Es un poco cagad* la verdad
Lordep El Elegido Colaborador Unido enero 5, 2008 Mensajes 7,935 Karma 4,682 Ubicación Por ai marzo 21, 2009 #21 Es un poco cagad* la verdad
HardcoreRules Unido julio 2, 2008 Mensajes 533 Karma 113 Ubicación MadriZ! marzo 21, 2009 #22 Si, pero eso no quita que se esfuercen un poco mas sacando actualizaciones utiles para psp... A parte de la discursion sobre el UMD y demas..
Si, pero eso no quita que se esfuercen un poco mas sacando actualizaciones utiles para psp... A parte de la discursion sobre el UMD y demas..
refesio Unido marzo 23, 2009 Mensajes 91 Karma 3 Ubicación Valladolid marzo 23, 2009 #23 Hace poco lei en una revista de videojuegos una nueva psp,SIN UMD,y con pantalla deslizante,y con dos joysticks,es decir,soñar es gratis Poneis en google psp deslizante y os sale,que a mi no me deja postear imagenes
Hace poco lei en una revista de videojuegos una nueva psp,SIN UMD,y con pantalla deslizante,y con dos joysticks,es decir,soñar es gratis Poneis en google psp deslizante y os sale,que a mi no me deja postear imagenes