Sony presenta sus packs de PlayStation Move en América

Unido
febrero 26, 2008
pues a mi me parece un oferton el pack de camara juego y move, en algun momento pense en comprar la camara no solo para los juegos sino tmb para usarla de webcam en la pc xDDD, y con este pack suena muy tentador, pero igual prefiero el mando clasico xDD

ok si jejejej antes , ok si tienes razon solo dos deja jugar juntos , pero al final valen igual para dos pero tengo una wi y si me pillara x ejemplo el move es lo mismo k la wi pero en hd y como k no el kinet es otro rollo si de momento todos los juegos son casuales y tal pero le veo mas futuro a kinet es mi opinion . un saludo
otro rollo? pero si es practicamente lo mismo, la mayoria de los juegos son muy parecidos a los ya existentes en wii o eyetoy de ps2..
kinectimals = eyepet
kinect sport = wiisport o eyetoy sports o mas recientemente sports champions

Unido
abril 11, 2010
ok si jejejej antes , ok si tienes razon solo dos deja jugar juntos , pero al final valen igual para dos pero tengo una wi y si me pillara x ejemplo el move es lo mismo k la wi pero en hd y como k no el kinet es otro rollo si de momento todos los juegos son casuales y tal pero le veo mas futuro a kinet es mi opinion . un saludo
1. mas futuro??? por lo menos sabias q microsoft ya trabaja en kinect 2?? sera por algo no?
2. otro tio q dice q sera la wii HD :dooh: todavia te pasaria esto:

Move= casual + hardcore + mejores graficos + la potencia de 3 wii motion plus

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Hasta qyue no hayan juegos interesantes conmigo k no cuenten (el único que me llamo la atencion en el E3 fue el del mago, k no estaba mal)

Unido
junio 28, 2010
bale bale esto ya es pasarse

quien le ha dicho al "señor PS3" que copiase la wii????

a aquel que se lo haya dicho...... yo le digo: MAL!!! MUY MAL!!! eso no se ace.

-.- la ps3 es demasiado para pararse en copiar otras consolas-.-'

solo digo que creo que no hera necesario acer estos paripeés, una de las caracteristicas de la ps3 (creo) es que con el mismo mando o casi de la ps1 se han echo 3 consolas una mejor que la otra i nunca canbio de forma. con lo de en moving este canviara totalmente la forma de jugar i ya no sera lo mismo,!!!! me gusta el mando!!!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2009
la verdad es que el pack que viene la cam, el move, un juego y demos está mucho mejor que comprarlo suelto...
Me parece mal que no le hayan metido al menos un bluray con demos al move, ya que yo tengo la cámara y quiero comprar dos moves = 80€ y luego me tengo que gastar más pasta si o si en los juegos (esperemos que no pasen de 20-30€ estos casual)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Hombre pues sinceramente yo paso. No me gusta demasiado esta nueva y plagiada plataforma para PS3. O sea que no me gusta. En definitiva.
Salu2

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Es decir 100€ 1 Mando, cámara y juego. Pero si quiero un 2º mando para jugar con alguien son 50€ más, y con un nunchuck para cada mando 60€ más, es decir, 210€ en mandos. (Cambio 1€-1$ típico en Sony).
Se lo va a comprar Rita la Cantaora.

Unido
junio 27, 2008
Yo he reservado en gamestop, por 350€ el paquete que viene con una consola incluida de 250gb. Porque vendiendo mi fat 40gb + unos pocos juegos me sale casi igual que comprarme el juego con el mando. Y me llevo una Ps3 nueva ! xD

Unido
abril 4, 2010
A ver si con esto por lo menos se animan a sacar MONSTER HUNTER 3 para el ps3 ya que siendo asi me compro todas estas chucherias si o si, ya que la verdad no le veo mucha utilidad a estos accesorios, ademas los precios aun me parecen demasiado elevados...

Unido
febrero 7, 2008
lo que no entiendo es por que no meten el nunchuk ese en el pack de 100 euros, si hay un juego que es de tiro con arco como coño lo acemos para disparar teniendo solo el mando de la bola.. no lo entiendo, eso si, el pack esta super barato

Superior