Sony presenta sus packs de PlayStation Move en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El lanzamiento de PlayStation Move cada vez está más cerca y por ello la división Americana de Sony ha presentado a través del Blog Oficial de PlayStation los packs disponibles a partir del próximo 19 de Septiembre para todos aquellos que quieran adquirir el nuevo controlador de PlayStation 3.

Para disfrutar de la nueva experiencia de juego que llega con PlayStation Move será necesario poseer un mando PlayStation Move, la Cámara PlayStation Eye, una consola PlayStation 3 como es evidente, siendo el uso del mando adicional "Navigation Controller" opcional. Por ello se han preparado varios packs para cumplir con las necesidades de cada usuario.

No poseo una consola PlayStation 3​
El Pack PlayStation 3 Sports Champion Move es tu mejor opción, con un precio de $399.99. Está compuesto por una consola PlayStation 3, la cámara PlayStation Eye, un mando PlayStation Move, el videojuego Sports Champions en Blu-ray y un disco con Demos de PlayStation Move.

Sólo poseo una consola PlayStation 3​
El pack PlayStation Move con un precio de $99.99 es tu mejor opción. Este incluiye un mando PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye el videojuego Sports Champions en Blu-ray y un disco con Demos de PlayStation Move.

Poseo una consola PlayStation 3 y la cámara PlayStation Eye​
Tu mejor opción es comprar el mando PlayStation Move con un precio de $49.99.

Todos los juegos de PlayStation Move podrán ser jugados con un solo mando aunque para los modos multijugador desde una misma consola, será necesaria la adquisición de otro mando adicional. Además, algunos juegos son compatibles con el mando secundario "Navigation Controller", que podrá ser adquirido por $29.99.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Un Move más la cámara tienen un precio razonable, pero si sumas un segundo mando y el Navigation Controller, es un poco palo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Entonces con un solo mando ya sirve... vaya LXDL

Unido
diciembre 16, 2007
No habia uno como el segundo pack, pero mas barato que no incluia el juego ese? creo que rondaba los 60$

Unido
agosto 24, 2009
a empezar a juntar dinero es que estos no pienzan en todos los gastos que tenemos con los juegos y de repente nos meten el 3d y el move yo con todas las chucherias que me he comprado para cada consola que he tenido ya llevo mas de 350mil pesos algo asi como no unos 23333 euros si no me fallan los calculos

Unido
mayo 12, 2010
oye para jugar algunos juegos hace falta dos mandos - o el mando y el controler ese. porejemplo para tirara con el arco. no haccen falta dos mandos con las pelotitas eas que lucen?

Unido
marzo 30, 2009
Podrian hacer un pack, Con el Move y el Joystic... Mucha gente se comprara las 2 cosas...

No se por que no lo hacen ni Los de Sony ni los de Nintendo.... Sera para sacar más dinero?

Unido
abril 11, 2009
pues yo lo veo muy caro todo para jugar tu y un amigo son 190 euros y encima no todos los juegos lo van aprovechar te gasta una pasta para jugar a 2 o3 juegos casuales y cada juego vale 70 hantes prefiero mil veces kinet k puede aprobechar cuatro personas en mi opinion no me coman jejeje

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pues yo lo veo muy caro todo para jugar tu y un amigo son 190 euros y encima no todos los juegos lo van aprovechar te gasta una pasta para jugar a 2 o3 juegos casuales y cada juego vale 70 hantes prefiero mil veces kinet k puede aprobechar cuatro personas en mi opinion no me coman jejeje
"hantes" (XD) deberias informarte de que con Kinet solo se puede jugar 2 personas a la vez

Unido
abril 11, 2009
"hantes" (XD) deberias informarte de que con Kinet solo se puede jugar 2 personas a la vez
ok si jejejej antes , ok si tienes razon solo dos deja jugar juntos , pero al final valen igual para dos pero tengo una wi y si me pillara x ejemplo el move es lo mismo k la wi pero en hd y como k no el kinet es otro rollo si de momento todos los juegos son casuales y tal pero le veo mas futuro a kinet es mi opinion . un saludo

Unido
octubre 24, 2008
El juego lo venden aparte? Por que si ya tienes la camara y te compras el move para que te sirve aparte de los juegos que ya esten actualizados para move?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues por 80 euros y si por 100 te dan camara juego y los 2 mandos me parece un oferton y como siempre solo comprare 2 de cada... pues ahora a comprar un eyepet sueltoo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
No lo voy a comprar.

Yo soy un tipo clasico, donde se ponga el mando de toda la vida...

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
50 dolares solo el mando de PS Move? prefiero pillarme el juego y el PSeye con el mando aunque tenga la camara, xq es la mejor opcion

Unido
diciembre 22, 2007
Hagamos cuentas(teniendo en cuenta la conversion 1€=1USD)

Yo,que no dispongo de PSEye y querria 2 PSMove y 2 Navigation Control.

Pack mando PlayStation Move,cámara PlayStation Eye.juego Sports Champions en Blu-ray y un disco con Demos de PlayStation Move=100€

1 Mando PS Move:50€

2 Navigation Control:2 x 30€=60 €

Sumemos todo:50+60+100=210€

Conclusion:No merece la pena

Superior