Sony presenta LittleBigPlanet Karting para PS3

Unido
enero 19, 2007
Muy guapo la verdad, estos de Media Molecule son la o.tia, haber como evoluciona pero en este primer trailer tiene pinta de ser un juego tremendamente entretenido

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
ya vereis como es la leche el modnation me encanta y el LBP aun mas va a ser dios un juegazo un saludo a todos

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
la verdad es que cuando empece a leer el hilo dije... que forma mas estupida de explotar un juego ya no tienen originalidad ninguna (pensando en una imitacion barata del mario kart) sin embargo tras ver el video realmente me encuentro sorprendido, es cierto que logicamente tiene un aire al mario kart pero tiene esa magia que contienen los titulos de littlebigplanet, innovador... me gustaria saber hasta que punto se puede crear en este nuevo titulo, no descarto para nada echarle una ojada.
pd:nunca os quedeis con la primera impresion

Unido
febrero 3, 2010
Buaah que bonito se ve, junto con esa musica especial que suelen poner los de media molecule hacen que este juego aunque tenga un toque infantil sea uno de esos juegos especiales que cuando pasan las generaciones aun sigues buscando en las tiendas aunque sea de segunda mano.

Como dicen por ahí, aunque los Little big planet hayan sacado muchas buenas notas, se me hacen infravalorados, son especiales, originales y mágicos, no sé como describirlos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Vaya, pinta bastante bien, esperaba menos pero al ver el vídeo me quedé con buen sabor de boca.

Unido
marzo 30, 2010
Yo no creo que esta pasión desatada que mostraís sea porque son los muñegotes del LBP, ya que por lo demás es un Modnation Racers "2", sino no os entiendo. La personalización de personajes, karts y circuitos ya existe en el MNR y si te gusta no te cansas de él nunca porque siempre puedes jugar un circuito nuevo, o un kart nuevo, etc.

No entiendo a que viene tanto bombo del tipo buah que juegazo y buah como mola, si el MNR lleva dos años en el mercado injustamente infravalorado y muchos de los que estáis por aqui seguro que aún no lo habeis probado. Y os lo aconsejo.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
JJooo parece super divertido!! Me recuerda a mi infancia con el Mario, asi que este puede ser una buena oportunidad para revivir los recuerdos pero con LBP!

Unido
septiembre 8, 2008
Se han confirmado ciertas cosas:
- Online competitivo para 8. Más info de más modos próximamente.
- Otro tipo pregunta por funcionalidades para Move y el periférico ese que es como un volante. Le han contestado que espere a info en los próximos meses…
- Habrá desniveles, ‘loopings’... También se podrán crear los poderes, armas…
- Habrá jefazos, misiones… no es sólo correr por circuito. Pero eso ya se ha visto en el vídeo de arriba.

Unido
mayo 27, 2011
simplemente me encanta. siempre es indispensable un juego como estos en la coleccion. compra segura

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
el juego se muy bueno..asegura mucha diversion en el modo multijugador y en el tuneado del los vehiculos lo cual debe ser genial :D...me recuerda a crash Kart de ps one el cual era mucho mejor que el mario kart..jejeje

Superior