Sony presenta el nuevo modelo de PlayStation inspirado en la Selección Española

Unido
julio 24, 2009
pues no esta mal, si me tubiera que comprar otra por alguna razon me pillaria esta, pero como no me hace falta pues nada ...

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
No esta mal, mu fea, es verdad pero tienes más probabilidades de qué te toque alguno en tu partida =D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Skorpion dijo:
@malignoO dijo:

Pon que para el proximo mundial la mitad del equipo a cambiado, pues eso ya no mola tanto, lo de que ganen o no tambien depende de la suerte, en el mundial perdieron el 1 partido y luego ganaron todo.

te pongo otro simil, yo en la Formula 1 sigo pensando que Alonso es mejor que Vettel, pero el coche manda y sin un buen coche por mejor piloto que seas comparado con un rival lo tienes muy dificil.
Simplemente será un recuerdo del grupo que ganó el primer mundial de fútbol de España, igual que si tienes un poster de fernando alonso con renault o uno de Zidane. Está para recordarlo porque si tuviéramos que cambiar todo cuando pasara de moda no tendríamos un duro XXXD

Unido
septiembre 10, 2009
joe stas xula pero es para los k no tiene save yo no me voi a comprar otra ps3 xke salga la seleccion

Unido
octubre 23, 2007
y yo pagando mi segunda ps3 a plazos..... no hay nada como ser rico y que encima te regalen cosas....

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Como odio el mundo del futbol ultimamente, para lo que hacen cobran un cojon, les regalan coches, consolas, moviles... Viven de gratis y son millonarios. Que injusto esta repartido el mundo.

Pero me parece un detalle de Sony acordarse de España.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para eso le pongo una pegatina de los jugadores de la seleccion española a mi consola jaja

Superior