ps4 no lo creo por que seguro la tienen reservada para algo mejor que un trailer y si estoy equivocado bueno genial y tampoco hay que ver mucho se que sera sobre God Of War
Tiene pinta que son unos pesados de c******** Tanto trailer y tanta leche. Más juegos completos és lo que tienen que hacer y no tantas actualizaciones para corregir fallos, contenidos descargables y mierdas varias solo para sacarte la pasta.
Antes los juegos eran más baratos y no tenias que estar todo el dia actualizando y descragando que si vestiditos nuevos, que si mapas nuevos y más tonterias asalta-bolsillos.
jajajaja ps a decir verdad el video no deja nada en claro podria ser cualquier cosa aunque ps si gow se acerca y ps posiblemente sea sobre ese juego pero no creo que aya mas concluciones
Mira, ya es 1 de febrero, haber que dicen, a lo mejor es la peli de GoW que estaban haciendo como dijo otro usuario en los primeros comentarios, de GoW ascencion no tiene sentido ya, sale en marzo, muy poco ya.
Vaya, parece que ha llegado el dia 1 de Febrero y ni se ha acabado el mundo ni nada por el estilo, parece que podremos seguir viviendo unos añitos más...
Que gente más pesada con los videos de promoción y chorradas varias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.