Sony prepara una sorpresa para el día 1 de Febrero

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
gow seguro pero ojala sea para vita y vaya sorpreson un trailer de un gow yuju muxas gracias sony ¬¬

A

Akolatronic

ps4 no lo creo por que seguro la tienen reservada para algo mejor que un trailer y si estoy equivocado bueno genial y tampoco hay que ver mucho se que sera sobre God Of War

Última edición por un moderador:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Tiene pinta que son unos pesados de c******** Tanto trailer y tanta leche. Más juegos completos és lo que tienen que hacer y no tantas actualizaciones para corregir fallos, contenidos descargables y mierdas varias solo para sacarte la pasta.

Antes los juegos eran más baratos y no tenias que estar todo el dia actualizando y descragando que si vestiditos nuevos, que si mapas nuevos y más tonterias asalta-bolsillos.

Unido
julio 25, 2007
al leer sorpresa pensaba algo como que nos dan juegos gratis, la ps4, demos a tutiplein; y resulta que es un video... que sorpresa XD

Unido
agosto 15, 2011
jajajaja ps a decir verdad el video no deja nada en claro podria ser cualquier cosa aunque ps si gow se acerca y ps posiblemente sea sobre ese juego pero no creo que aya mas concluciones

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Pues ami me parece que puede ser un nuevo Prince Of Persia
si no lo es... seguro que muy pronto sale algo de POP

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Apesta a GoW ascension, seguro que es la mujer de Kratos y el ojo es el suyo, que ve como se la cargan xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno ya solo faltan 2 dias para saber la sorpresa que es...igual nos llevamos una buena sorpresa...a saber...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mira, ya es 1 de febrero, haber que dicen, a lo mejor es la peli de GoW que estaban haciendo como dijo otro usuario en los primeros comentarios, de GoW ascencion no tiene sentido ya, sale en marzo, muy poco ya.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Vaya, parece que ha llegado el dia 1 de Febrero y ni se ha acabado el mundo ni nada por el estilo, parece que podremos seguir viviendo unos añitos más...

Que gente más pesada con los videos de promoción y chorradas varias.

Superior