Sony prepara el lanzamiento de un pack Platinum con cuatro juegos (Act)

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Quien no tenga alguno de estos juegos es porque compró la ps3 ayer , esto le irá bien a los que estrenan estas navidades consola nueva ,no dejan de ser juegazos ,pero solo me falta el kill zone 3 .

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno acabo de ver la actualizacion y la verdad es que esta bastante bien el precio y los juegos..en breves dias/semanas me hare con una ps3 de nuevo y para una primera compra estaria de lujo.

Unido
diciembre 4, 2011
No tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe como eliminar la cuenta de este foro? Es que quiero crearme otra pero antes eliminar esta cuenta.

Enviadme un privado si lo sabéis, gracias

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues por 83 euros que vale el pack a mi no me parece ninguna ganga. Si hay muchos juegos que están más baratos sueltos que así xD.

Unido
mayo 28, 2011
Como me imaginaba sería un pack con juegos que ya tendríamos más de uno. De esos 4 juegos tengo 3. Creo que este pack va dirigido a nuevos usuarios porque como digo, la mayoría tendremos al menos 1 de esos 4 juegos. Son clasicazos de PS3.

Unido
noviembre 26, 2010
Desde luego son 4 juegazos, pero ¿quien no tiene al menos uno? Y quien a estas alturas no tenga ninguno, no creo que se gaste 80 eurazos. La unica solucion es buscarse unos amiguetes y comprarlo a medias...

Superior