SONY pone en duda las acciones de Microsoft con Xbox 360

Unido
febrero 17, 2007
Bueno,bueno,vamos a conformarnos señores que Nintendo es le numero 1 nos guste o no. Ha estado toda la vida y se merece un gran respeto porque yo creo que gracias a ella,a Sega y a Atari pues nosotros podemos disfrutar de esta tecnologia a dia de hoy. Pero bueno,ojala estuvieran por detras nuestra,si. Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Las criticas para ps3 guardatelas para otro foro majete. Y no presumas tanto de consolas que yo no lo hago y tengo bastantes mas de Sony de las que has tenido tu. Y no empieces a faltar con lo de los huevos que puedes salir mal parado.
ESTO ME PARECE QUE SOBRA , solo esta defendiendo una situacion intermedia, desde luego tiene razon sony no nos paga y cuando se pasan con las declaraciones no hay que aplaudirlas que no nos va la vida en ello, y sony enestra noticia N O tiene razon y punto señores . saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
si escribo esto en mayusculkas: SONY LAMENTABLE, TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA NO VES QUE SI LAS COSAS SALEN MAL TE COMES LA PALABRAS???. Y NO HABLEMOS DE SHOTERS PORQUE ESTE AÑO HAY UNO SCUANTOS SONY ( BIENPARA LA PLAY STATION) PERO LA MAYORIA DE EXCLUSIVIDADES HOY EN DIA SON SHOTERS KILLZONE 2 HACE RESISTANCE , RESISTANCE 2 ASIQUE UN POICO DE POR FAVOR SONY
Si,bueno,quizas... pero no escribas en mayusculas de esa manera. Primero porque me parece que pocos de Sony te van a tomar mas en cuenta porque lo hagas y segundo porque las normas del foro lo prohiben. Salu2.

Unido
marzo 2, 2008
Lo unico que te digo es que no te pases con tus comentarios,que lo de :trofeo: te a sobrado un poquito.
Vale, perdona si te he ofendido, tampoco queria causar peleas estupidas -_- Pero no me gusta que saquen mis palabras fuera de lugar... tambien ha sobrado eso de que no hace falta decir de que lado estoy, precisamente si tengo que escoger un lado es el mismo del que estas tu...::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: Disculpa ^^'

Gracias Sergiotaga xD Tu si me has entendido ^^'

PD: no queria fardar de consolas... simplemente queria decir que no soy precisamente un anti-sonyer

Unido
agosto 6, 2007
Vaya un payaso el tio este... primero que se preocupe en tratar mejor al mercado europeo y se deje de gilipolleces y que luego vacile.

Vostros aplaudirlo, en fin aqui hay mas fanatismo que otra cosa...

Asi nos va luego a sony europa que nso tratan como gilipollas. Vease la store, vease los precios, etc..

En fin... patetico

Unido
diciembre 23, 2007
buenas.

muy buen post.

he estado mirando los comentarios y con perdon hay que joderse como se pican algunos, como se nota:
1º los ke estan ciegos con la tostadora y no ven mas alla de sus narices.
2º siempre a la defensiva.
aclaracion: yo tengo la ps3 y no por ello digo que sea la mejor del mundo, tiene sus fallos, pero lo de microsoft no son fallos, son catastrofes.

Unido
noviembre 13, 2007
Vaya un payaso el tio este... primero que se preocupe en tratar mejor al mercado europeo y se deje de gilipolleces y que luego vacile.

Vostros aplaudirlo, en fin aqui hay mas fanatismo que otra cosa...

Asi nos va luego a sony europa que nso tratan como gilipollas. Vease la store, vease los precios, etc..

En fin... patetico
100 % de acuerdo contigo, estas noticias no tendrian ni que estar en portada.

Unido
mayo 23, 2007
A ese Billy Gates le ha ido mal con su Microsoft
Ya es ahora el tercero mas rico del mundo.
Que bueno que se retiro.

Unido
junio 10, 2007
La simple parafernalia que montan estos agentes de marketing es claramente ridícula.

Me pregunto ¿Qué gana una compañía descalificando a otra?.

Las palabras quedan en el aire, y con cada movimiento a la defensiva de las compañías degradan su comportamiento, y como todos sabemos no hay mejor demostración que con el acto y scando juegos eficientes...y lo está consiguiendo ahora mismo eso sí.

Pero la campaña de marketing de MS ha sido auténticamente buena, para ser una compañía en este mundo cuasi verde, con una escasa consola anterior y sin apenas acogida.Y apunto otra cosa; SÍ hay poblacion de PS2 migrada a otras consolas, pero muchos, y para el usuario no es para nada una desgracia ya que la competencia crea muchos frutos en este mundo.

Unido
septiembre 4, 2007
pues lo que deberia hacer este es mirar su producto antes de criticar el otro, que a mi parecer le da 20.000 patadas, tanto en juegos, precio de juegos, sistema oniine, usuarios online, cagadas en juegos, retrasos, etc.
que lo mas facil es criticar al contrario, cuando lo efectivo es mejorar el propio. Tengo las dos consolas y la PS3 tiene una gran capa de polvo, vamos que la uso solo para ver pelis a traves del pc con nero media home y ya esta...

Unido
septiembre 10, 2007
se puede decir mas alto pero no mas claro xDDDD, golpe bajo xD

Unido
octubre 31, 2007
¿360 con blue ray?

Hay rumores de que microsoft puede sacar una XBOX con lector blue ray, y de que apoyaba a voces el HD DVD mientras trabajaba en un blue ray por si las moscas, jugando a dos bandos.

Unido
febrero 10, 2008
la play va a ganar de todas formas callada y sin palabras de mas .eso es lo que deberian aprender los empresarios y no hablar tanto.
play3 rules

Unido
febrero 13, 2008
Yo tenía la Xbox360 y es una pedazo de consola. Al salir al mercado es normal que no tengan muchos juegos (al igual que la ps3 hasta hace nada), pero ya se sabe, por criticar que no quede nadie! xD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Y la fuente? que pasa que ya se pueden subir noticias a portada sin fuente?

Unido
noviembre 28, 2007
Creo que no se encuentran en posición de hacer este tipo de declaraciones.
Y sinceramente... la palabra MEDIOCRE le viene mejor a Sony en estos momentos
atte:un mexicano sin PSN

Superior