Sony podría anunciar un nuevo modelo de PS3 durante la Gamescom

Unido
julio 16, 2012
En Europa no pueden bajar de los 2 años de garantia.
Aun que diga 1 son obligados a cubrir los dos.
Si no os creeis podeis mirar el caso de Apple en Italia, que si no rectifica la politica de garantia con el timo de Apple care, van a tener de dejar de vender en ese país.
Y pasando a las temas mas importantes, la nueva ps3 superslim va a tener alguna mejora en hardware, va a bajar mucho el consumo?
Y algun dia Sony va a tener la cortesía de dejar poder instalar los juegos completos en el disco duro y asi no estropear tanto los lectores blueray?

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Digo lo mismo que la mayoria jaja Ojala la saquen al mercado y bajen el precio de la Slim, que mi FAT ya va a cumplir su 4º año de vida y temo por que cualquier dia de estos se muera, que ya se sabe que suelen durar mas o menos ese tiempo... Bueno, al menos todas las experiencias que he tenido con videoconsolas ha resultado ser asi jajaja Espero que esta no muera nunca, le estoy empezando a cojer cariño y todo jaja

Unido
agosto 20, 2007
Parece que va a haber un modelo super slim de 16 GB a 149 dolares con memoria flash eso seria un puntazo para los que todavia no se han hecho con la ps3 o se les estropeo la que tenian.

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Segun las imagenes que he visto esta ps3 sera un completo desastre ._. (es totalmente fea parece un diskete Gigante) y a demas de que sirve tener algo mas pequeño? todavia que fuera mejores graficas o que metan mas entradas de usb y compartimientos de juegos de ps2 y compartir las cosas del ps2... no eso .-.

:trofeo:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Yo creo que reducir mas su tamaño sera contraproducente porque se sobrecalentara mas no?

Unido
julio 16, 2012
Tendra algún cambio en hardware?
Mas ram, mejor procesador, mejor refrigeración....... ?
Peor sonido, menos usb,.......?

Unido
julio 16, 2012
La que tiene 16gb flash será mas rápida en carga de los juegos por ser memoria flash????
Esos de Sony que no quieren soltar las características completas para vender el enorme stock de ps3 slim actual :what:

Unido
junio 20, 2011
Pues yo ahora mismo no me gastaría ni 1 euros por otra ps3, esperaría a la ps4.... Tengo mi ps3 fat de 60 gb desde 2007(ahora 500 gb) y te puedo asegurar que funciona perfectamente, eso si la hago un mantenimiento cada 2 años (la limpio el polvo por encima :cunao:) y ni un problema. También la tengo con 4 tapones de coca-cola debajo para que refrigere bien.

Unido
agosto 28, 2010
que anuncien lo que quiera, no me pienso comprar ninguna ps3 mas, me espero a la 4 y versión slim en vista de lo que pasa cn las fat en la ps3.

Unido
enero 4, 2008
@LIGHT dijo:
Pues habrá que ver al precio que sale, las opciones nuevas y demás extras o cambios que imagino no serán exclusivamente estéticos.
Saludos.
Si pues miedo me dan estos de Sony...porque si nos ponemos a echar cuentas todos y cada uno de los modelos que han salido después de la original de 60GB cada vez han llevado menos cosas y les han quitado mas y mas funcionalidades.

Unido
julio 20, 2012
Pues por mí estaría bien que saliera ahora otro modelo de PS3, eso quiere decir que aún le quedan 2-3 años a esta generación.

Unido
agosto 11, 2011
con los tiempos que corren ahora (y de momento va para largo) si sacaran una consola nueva no creo que mucha gente pueda pagar los 700 pavos que costaria y seria un fiasco en ventas

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@isaacrv dijo:
Pues yo ahora mismo no me gastaría ni 1 euros por otra ps3, esperaría a la ps4.... Tengo mi ps3 fat de 60 gb desde 2007(ahora 500 gb) y te puedo asegurar que funciona perfectamente, eso si la hago un mantenimiento cada 2 años (la limpio el polvo por encima :cunao:) y ni un problema. También la tengo con 4 tapones de coca-cola debajo para que refrigere bien.
que suerte yo cuidaba la mia mas que a mi novia XXXDXXXDXXXD y me duro 2 años apenas :buf::buf::buf:

y mi novia aun sigue aqui :amor::roto2::roto2:XXXD

Unido
marzo 20, 2007
A mi se me estropeó mi ps3 fat, que la tenia desde que salió y estoy esperando a ver si sale la nueva para comprarla

Unido
abril 12, 2008
no entiendo para que sacan otra si la slim va perfecta....

Yo ya estoy ahorrando para la siguiente generación.

Superior