Sony: Nueva estrategia para compartir los juegos del PSN.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Vaya putada que me acaban de hacer... ala venga! ahora yo que tube el problema del mangui de ID que me metiopasta al monedero virtual, tengo los 100€ aun metidos alli y los de Sony me han dicho que no toque esa pasta y que si quiero comprar algo utilice otra cuenta.. pues ni puñetera gracia vaya! ahora toca esperar a que resuelvan mi caso o cambiar de cuenta.. repito: ni puta gracia!

Unido
julio 31, 2007
La idea de compartir un juego on-line es mas que adecuada ademas no creo que pierdan beneficios. La gente al ver descargas de pago se olvidan de esos juegos y ahora con la opción de poder compartir un juego on-line como el warhawk esto se desvanecera.

Pensar que son 30 euros y muchos piensan que tal vez el juego no merezca la pena tras su compra. Ahora con la posibilidad de comprar un juego y compartirlo con otros usuarios (desde luego ha de haber un margen) que pertenecen a la lista de amigos es mas que un punto a favor para sony. Ademas no se de que se quejan algunos ya que es una ventaja para los jugadores.

Ademas quien comparte el juego es porque sabe que la otra persona es de confianza. Yo nunca haria ninguna putada a ningun servidor ya que no soy de esas personas, pero entiendo que hallan personas que teman por sus cuentas ya que hay otros usuarios que se beneficiarian de la cuenta del otro jugador.

Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Pues la verdad esk se veia venir... pork sinceramente... el ejemplo de Warhawk... si te vale 30 euros.. y con esos 30 euros pueden jugar 4 o 5 personas... son bastaaaaantes perdidas. asi k este punto no se les puede criticar... pork si es adecuado.

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Nadie quiere pirateria ni mucho menos, que dejen hacer una sola desarga (todas las que quieras en la misma consola) pero que tengas derecho a usar la PS3 y todas las cuentas. Ellos son los primeros en motivar a hacer trampa.

Unido
agosto 26, 2007
Segun yo entiendo si tu compras el juego warhawk, otros 4 usuarios lo pueden descargar tambien gratis, pero ellos podran jugar solo si el usuario que lo compro lo esta usando, es una relacion de dependencia, todos juegan si el que compro juega, es como que todos se conectan al que lo comrpon

Superior