Sony: Nueva estrategia para compartir los juegos del PSN.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony acaba de anunciar un cambio acerca de las posibilidades de compartir los juegos en el PlayStation Network.

Coincidiendo con la aparición de Warhawk en EEUU, la posibilidad de descargar un juego a través de la Store y al mismo tiempo compartirlo si se desea hasta con 4 amigos a través de la cuenta que realizó dicha compra es ya historia. Ahora Warhawk se puede descargar hasta un máximo de 5 veces en distintas consolas pero solamente será posible jugar desde una cuenta (el que realizó la compra).
Esto conlleva en que a partir de estos momentos, Sony estudiará cada juego independientemente para ver si dicha medida tomada con el Warhawk se aplica o no. Y para que el usuario final sepa si esta medida está en un título o no, simplemente le tiene que echar un vistazo al texto descriptivo antes de adquirirlo.
Según un representante de Sony, si esto no se hiciese de esta manera, provocaría unas pérdidas económicas bastante notables suprimiendo así una experiencia online completamente gratuita.

Unido
marzo 27, 2007
Y si me compro el resis y se lo rulo a 10 colegas... esta prohibido oque :D?

Ya se que no es lo mismo, solo parecido ;)

Unido
julio 27, 2007
Estaria bueno que en vez de pensar tanto en como compartir un misero juego se dediquen a convencernos de que hicimos una buena compra (cada dia mas decilucionado)

Unido
marzo 23, 2007
Pues compartir no tiene nada de malo, si sony pierde dinero que se aguante, los que contamos somos los usuarios y si ganamos nosotros gana sony, ya roba bastante dinero poniendo los juego a 70€ y una consola de 600€ con solo un año de garantía.

--Edito: son dos años, estaba mal informado, gracias pulgo--
Pero seguro que muchos están conmigo a que si los contenidos del store fueran 100% gratuitos la gente compraría muchas mas PS3.

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
michelnik69 dijo:
Pues compartir no tiene nada de malo, si sony pierde dinero que se aguante, los que contamos somos los usuarios y si ganamos nosotros gana sony, ya roba bastante dinero poniendo los juego a 70€ y una consola de 600€ con solo un año de garantía.
Creo que esa postura es algo egoísta.

Sony no hace nada por amor al arte, si pierde dinero lógicamente van a hacer cualquier cosa para evitar que eso ocurra.

Si el precio de la consola te parece caro, pues no la compres de lanzamiento. Espérate unos años. Lo mismo con los juegos, cómprate los platinum, que para eso se inventaron.

La garantía dura 2 años...

Unido
junio 13, 2007
Pues ataros los machos porque esta es fuerte:
Segun informa playstation-disorder.com , haciendose eco de una entrevista a Sascha Appel, manager director de SCED ( Sony Computer Entertaiment Deustchland ), parece ser que se estan pensando mejor lo de la gratuidad de GT5 Prologue, y hablan incluso de una cantidad que, dicen, seria muy competitiva : 29,95 euros por 5 circuitos, 50 coches y un mejo anti-aliasing........ pffffffffff.

Unido
marzo 31, 2007
pues no me parece bien eso de que solo se descargue 5 veces...porque se te puede joder la ps3, lo que si me parece bien esque solo sea posible jugar con una cuenta, es decir que tu lo compras y juegan tods tus amigos, ps no....saludos

Unido
mayo 7, 2007
Esta noticia no la he escrito yo hace nada?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya tela..un saludo chicos

Unido
agosto 24, 2007
lo que tendrian que hacer es que se pudiese jugar con cualquiera de las cuentas con las que ha sido descargado, pero solo con una, no con dos a la vez es lo mismo pero asi a mi me soluciona el problema de que cada vez que mi hermano quiera jugar se tenga que meter en mi cuenta...xd

Unido
mayo 21, 2007
eee sera q alguien no tiene por ahi un juego del PSN q comparta conmigo ??? jejeje no q tal!! pero si se le agradece a la persona q me quiera regalar uno :)

Unido
enero 23, 2007
es una buena notica,ahora puede parecer un poco abusrda,cosa que yo no lo veo asi,peroa la larga esto dara muy buenos frutos...

Unido
junio 18, 2007
la gente tienen pantalones quieren que comparta un juego de gratis cuando pa ganarme 40 dolares me tengo que fastidiar todo el mediodiia trabajando trabajen y comprenlo no sean vividores

Unido
enero 27, 2007
A mi me parece bastante bien, no sé porque muchos se molestan, si compran el juego ya por eso aceptaron unas politicas, además muchos dicen que la consola es carisima que no sé que, pues si ya conocían el precio antes de comprarla, pues para que carajo la compran si les parece mal, digo como se hacen rollos mentales, además si el juego se quiere compartir pues es cuestión del usuario.

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Ellos tienen la culpa, nunca deberian permitir que se pueda descargar hasta en 5 consolas... tengo mi PS3 y no me agrada la idea de prestar mi cuenta a los otros usuarios de la PS3 para jugar al Warhawk, mi cuenta no le presto ni a mi hermano, es personal.

PD: por esta medida no compro ese juego apestoso. Decepción.

Superior