Sony muestra el trailer de lanzamiento de MLB 2011 The Show

Unido
abril 3, 2008
pues el juego pinta bn aunque en el video se notan algunas cosas mal graficamente pero con el move debe ser muy bueno y si lo sacan a buen precio... y si es exclusivo sera por esa razon (el move) ... no soy amante del baseball pero pinta bn... a y otra cosa un juego de futbol creo q jamas seria exclusivo para una determinanda consola... pero bueno nunca digas nunca

Unido
mayo 31, 2009
Entiendo que no tengais ni idea de como se juega al beisbol porque aquí este deporte casi no se practica, con deciros que en sevilla la liga que habia era de 3 equipos..., jejeje, pero decir que el beisbol es una mierda es reconocer que no conoceis ni la mas minima parte de este deporte que en principio a simple vista parece simple. Nada mas lejos de la realidad. Yo odio muchas cosas de los yankis, pero se reconocer las cosas que están bien echas, y el beisbol lejos de ser un deporte simple, es un deporte de mucha estrategia y concentracion, por no decir lo divertido que resulta jugarlo en el campo, ojalá hayan plasmado lo que realmente es este deporte, porque de ser así me lo pillaria del tirón, jugar por internet con esto debe ser interesante.

Unido
mayo 29, 2008
Tendría que haber más juegos de deportes diferentes al fútbol, tales como balonmano, beisbol, etc.

Unido
marzo 24, 2008
no entiendo personas que no saben ni que es beisbol y comentan una noticias no tienen ni la mas remota idea de que trata el beisbol; el beisbol es uno de los deportes nacionales de america(continente) y de estados unidos natural mente; beisbol;futbol americano;baloncesto son los deportes mas populares en estados unidos, pero bueno viva la libertad de exprecion y la libertad de gustos tambiem saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno.... yo creo q esto tendra mas repercusion en usa q aqui la verdad..............

Unido
noviembre 18, 2010
uuu me derrito ante este videojuego el beisboll es el deporte numero uno buaa que recuerdo me da cuando era joven e iva aver las jugadas alos estadios ojala sea tan prometedor como se ve

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
Hola, me parece excelente que pongan noticias de este tipo de juegos en laps3, ya q ahi muchos latinos q seguimos esta pagina y el beisbol en mi pais venezuela es el deporte rey, me gustaria que hicieran una guia para sacar los trofeos como en MLB 10 The Show, Saludos

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@llJRGOll dijo:
Hola, me parece excelente que pongan noticias de este tipo de juegos en laps3, ya q ahi muchos latinos q seguimos esta pagina y el beisbol en mi pais venezuela es el deporte rey, me gustaria que hicieran una guia para sacar los trofeos como en MLB 10 The Show, Saludos
Justo lo que quiero, lo haria yo encantado pero no encuentro la suficiente info, como los modos de juego etc.

Superior