Sony lanza nuevas Playstation Stores

Unido
julio 22, 2007
la respuesta es sencilla, en latinoameria tanto como la ps3 , wii y la xbox360 no estan lanzadas oficiamente ya que para sony, nintendo y microsoft latinoamerica no es un mercado rentable por la pirateria, por eso las consolas que ven en la tienda son de importacion de USA (tambien debido a esto son mas cara ya que no existe un presio oficial de las consolas y las importadoras suven los precion + iva)

PD soy de chile tambien me molesta esta situacion pero hay que reconocer que aqui se piratea muchas cosas,, si yo fuere empresanrio tampoco sacaria un producto si se que voy a tener perdidas por la pirateria del lugar
Saludos Squall01,no hables por Microsoft Chile,ya que soy de Chile y te aseguro que la XBOX360 SI ha llegado oficialmente a Chile.(las que no han llegado oficialmente son la PS3 y la Wii)

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Saludos Squall01,no hables por Microsoft Chile,ya que soy de Chile y te aseguro que la XBOX360 SI ha llegado oficialmente a Chile.(las que no han llegado oficialmente son la PS3 y la Wii)
Aca en Venezuela mocosoft y Nintendo se han instalado pero nada de Sony, y si no toman en cuenta latino america estamos jodidos, deberían aprender de Nientiendo.

Unido
febrero 24, 2007
la respuesta es sencilla, en latinoameria tanto como la ps3 , wii y la xbox360 no estan lanzadas oficiamente ya que para sony, nintendo y microsoft latinoamerica no es un mercado rentable por la pirateria, por eso las consolas que ven en la tienda son de importacion de USA (tambien debido a esto son mas cara ya que no existe un presio oficial de las consolas y las importadoras suven los precion + iva)

PD soy de chile tambien me molesta esta situacion pero hay que reconocer que aqui se piratea muchas cosas,, si yo fuere empresanrio tampoco sacaria un producto si se que voy a tener perdidas por la pirateria del lugar
acá en México ya estan oficialmente las 3 consolas, sobre la Store de México, ya se esta trabajando en eso, solo falta arreglar los acuerdos con los bancos mexicanos, para que acepten las tarjetas de crédito de acá.

Unido
agosto 18, 2007
Pues lo que es verdad aqui en latinoamerica pagamos mas de 1000 dolares (ps3 60 gb) y me parece injusto que no saquen un store para todo un continente como sudamerica y se fijen en paises que a la hora de hacer los juegos no se van a fihar en ello.

Unido
octubre 11, 2007
esta bien que creen mas stores, pero que las trabajen bien, y que porfavor no nos dejen tirados a los latinos. que tambien nos merecemos algo
y si, si gastamos aca en mexico aproximadamente el doble de dinero en videojuegos minimo nos tendrian que dar una store mexicana, aunque los que somos de mexico, se imaginan esa store? llena de juegos "piraña", propaganda de partidos politicos, los videos de las tomas de protesta de la camara de diputados, en fin un desastre jajajaja (los que son de mexico me entenderan). saludos

Última edición:
Superior