Sony lanza nuevas Playstation Stores

Unido
agosto 6, 2007
Anoche ha salido un comunicado de rueda de prensa donde Sony Computer Entertainment Europe, muestra sus nuevas 4 Playstation Stores las cuales son para estos países: Polonia, Grecia, Arabia Saudita y la República Checa.
ya serian exactamente 25 Stores a nivel mundial, estas stores tendran contenidos similares a las demás Stores tales como: Warhawk, Calling All Cars y Flow y muchos otros contenidos de videos, imagenes, demos, tendrán mas de 235 temas para descargar.

En las propias palabras de sony "Cuando lanzamos PLAYSTATION 3, en marzo, nos prometimos que seguiríamos mejorando el servicio en todo el territorio SCEE y ofrecer mas tiendas a nuevas regiones"
Poco se iran expandiendo y tendremos una mejor calidad de nuestro servicio y cada vez estará en todos los rincones del mundo.

Fuente

Unido
octubre 22, 2007
Si Sony tiene despreocupada las Europea, ni te quiero decir como tratara estas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues si la europea ya es una kagada, ya me contaran a mi los pobres polacos y demas como seran estas stores.

Sony, parece una compañia nueva con tanto fallo estupido.

Unido
septiembre 16, 2007
si la de nuestro pais ya es mala...yo no quiero saber que cagada estan haciendo poniendo en otros paises...
que se ocupen primero de mejorar lo que hay y luego ya hablamos...porque desde luego como la caguen como aqui, van a tener criticas ya no solo de los españoles sino de otros cuantos paises mas...

Unido
julio 22, 2007
Sinceramente me parece absurdo lo de crear una store en Arabia Saudita y no crear para los latinos.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Polonia? Arabia Saudita? Rep. Checa? por favor y la store en Mexico? a poco los de sony no saben convertir los dolares y euros a pesos (Ya lo se que no estan facil como decir eso) pero lo que es mexico y latinoamerica es un mercado grandisimo y se preocupan por pequeñeces

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien para los usuarios de esos paises que les llegara la Store, aunque de esos paises me extraña un poco que Grecia no tuviera Store. Aunque mal por sony de no crear sotr para la gente del continente americano ( exeptuando solo y no se si me equivoco, america y canada ). Me parece una tonteria ( como ya han dicho ) crear una Store para arabia saudi antes que para Mejico.

Unido
agosto 4, 2007
Pls Store latinos!!!!!!! no nos ignoren mas =/ kiza las corporaciones como sony las pone en paises con altos ingresos,,,, (japon,USA,europa)

Pero al final Nosotros compramos todo casi al Doble de lo que pagan los europeos,, y como 3 veces a lo que pagan los americanos , almenos nosotros los mexicanos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una gran noticia mientras que no sea a la igual a la Store europea porque si es igual estan perdidos xDD.... Muy buena noticia tio.

Salu2

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
la respuesta es sencilla, en latinoameria tanto como la ps3 , wii y la xbox360 no estan lanzadas oficiamente ya que para sony, nintendo y microsoft latinoamerica no es un mercado rentable por la pirateria, por eso las consolas que ven en la tienda son de importacion de USA (tambien debido a esto son mas cara ya que no existe un presio oficial de las consolas y las importadoras suven los precion + iva)

PD soy de chile tambien me molesta esta situacion pero hay que reconocer que aqui se piratea muchas cosas,, si yo fuere empresanrio tampoco sacaria un producto si se que voy a tener perdidas por la pirateria del lugar

Unido
diciembre 14, 2006
Pues la Xbox 360 en mexico si tiene su bazar(lanzada oficialmente la consola) y la ps3 esta en venta oficialmente en venta desde agosto, ya hasta la de 80 gb esta aqui, pero que puta madre esperan que no ponen en donde comprar, ellos tambien generan que uno mienta, si no que, como juego.........

saludos

Superior