Sony Japón presenta nasne

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Parece que puede estar bien, espero que llegue a Europa y que baje de precio

Unido
julio 25, 2007
y seguramente tienes que tener la consola encendida para ver la tdt... no me convence

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
weno... ya con esto está todo listo, si lo q sony pretendia era q tuvieramos 24h la ps3 encendida para ver la tele, jugar, imagenes, internet... LO HAN CONSEGUIDO!!

a ver cuantas ps3 petan ahora por calentamiento despues de tantas horas de juego, esto no sirve para nada dios

Unido
abril 17, 2008
Otra estafa más en el mercado.. Me parece innecesario y peligroso para la salud de las consolas.

Unido
junio 3, 2008
ya ves que cosa tan útil....

porque la cosa es ¿tienes que tener encendida la PS3 cuando usas el trasto? porque si es así, es absurdo además de un riesgo de calentamiento bestial, y más cuando grabes, que aunque te vayas de cas ala tendrias que dejar encendida (sin poder apagarla hasta que no vuelvas...). Además, eso podría significar que si estás jugando, igual no puedes estar grabando, vamos que o grabas/ves la tele o juegas a la Play... si fuese así, truñaco al canto.

y aunque no sea así, por ese precio tenemos reproductores blu-ray (y DVD) con disco duro, TDT, puerto USB y hasta posibilidad de volcar la grabación a un DVD por el mismo dinero e incluso menos (porque además esos 160€ serán más de 200 si llega a Europa). Vamos, una chorrada muy seria.

Unido
junio 6, 2008
que bueno!!, todo el entretenimiento en torno a Sony, sin duda interesante pero ... ... que será lo proximo? , snack's de Sony ?

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
tiene buena pinta,a ver si lo compro de importacion,que lo vendes en ebay aqui en españa y puedes ganar un buen pellizco

K

Kesar

Un buen periférico. El precio no lo considero muy caro para la capacidad de memoria que tiene.

Superior