Sony gastará 50 millones de dólares para publicitar PlayStation Vita

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@sukhavati94 dijo:
@karpov1 dijo:

Con la recesión que se nos viene encima y todos los problemas sociales en los países que están rescatados, no hay mercado en Europa.
Anda, no flipes. Que en España haya muchos parados no significa que los que curramos no nos vayamos a gastar la pasta. Y en el resto de Europa no hay tantos parados. La recesión economica es de los mercados financieros, de los bancos, ¿qué tiene eso que ver?
Sony, por norma general hace más caso a EEUU cuando allí la Xbox parte la pana solamente por puro nacionalismo y xenofobia a los Japoneses, cuando en Europa es donde más venden juegos y consolas. Siempre lo hacen así, no es porque en Europa vayan mal las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@DEREK dijo:
@karpov1 dijo:

La diferencia esta en que en EEUU no hacen falta traducciones para que el producto llegue a millones de personas, con lo cual solo hay que invertir en desarrollo. Como ya te habrás dado cuenta, para que ese mismo producto llegue a tantos millones como allí aquí lo tienen que doblar y traducir no a uno, sino a multitud de idiomas, con lo cual la rentabilidad disminulle.
Como que costará mucho traducir un anuncio a X idiomas. Estamos hablando de campañas de publicidad, de bombardeo de anuncios, haces un anuncio y lo traduces, no es para tanto. Yo creo que allí los anuncios son más caros porque a escala nacional lo pueden ver 200 millones de personas.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
@karpov1 dijo:
@sukhavati94 dijo:

Anda, no flipes. Que en España haya muchos parados no significa que los que curramos no nos vayamos a gastar la pasta. Y en el resto de Europa no hay tantos parados. La recesión economica es de los mercados financieros, de los bancos, ¿qué tiene eso que ver?
Sony, por norma general hace más caso a EEUU cuando allí la Xbox parte la pana solamente por puro nacionalismo y xenofobia a los Japoneses, cuando en Europa es donde más venden juegos y consolas. Siempre lo hacen así, no es porque en Europa vayan mal las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@DEREK dijo:

Como que costará mucho traducir un anuncio a X idiomas. Estamos hablando de campañas de publicidad, de bombardeo de anuncios, haces un anuncio y lo traduces, no es para tanto. Yo creo que allí los anuncios son más caros porque a escala nacional lo pueden ver 200 millones de personas.
Pues bastante, al fin y al cabo los bancos son los que tienen que reactivar la economía, si no ¿Por qué esta el BCE prestando dinero cada X tiempo y comprando la deuda que tienen estos de los Estados europeos?

Además, el paro en Europa puede que no sea tan alto como en España, pero si seguimos aplicando sólo medidas de austeridad, y no intentamos reactivar la economía, lo único que hacemos es destruir empleo, por eso se da ya por hecho que este año entramos en otra recesión.

De todas maneras, yo siempre he creído que el mercado se centra más en EE.UU por ser más grande y no haber tanta variedad de idiomas y culturas, que además allí creo que no son tan proteccionistas como aquí. Pero aun así tal vez debería haber dicho que hablaba teniendo muy poca idea jeje.

Última edición:
Superior