@sukhavati94 dijo:
Sony, por norma general hace más caso a EEUU cuando allí la Xbox parte la pana solamente por puro nacionalismo y xenofobia a los Japoneses, cuando en Europa es donde más venden juegos y consolas. Siempre lo hacen así, no es porque en Europa vayan mal las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@DEREK dijo:
Anda, no flipes. Que en España haya muchos parados no significa que los que curramos no nos vayamos a gastar la pasta. Y en el resto de Europa no hay tantos parados. La recesión economica es de los mercados financieros, de los bancos, ¿qué tiene eso que ver?@karpov1 dijo:
Con la recesión que se nos viene encima y todos los problemas sociales en los países que están rescatados, no hay mercado en Europa.
Sony, por norma general hace más caso a EEUU cuando allí la Xbox parte la pana solamente por puro nacionalismo y xenofobia a los Japoneses, cuando en Europa es donde más venden juegos y consolas. Siempre lo hacen así, no es porque en Europa vayan mal las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@DEREK dijo:
Como que costará mucho traducir un anuncio a X idiomas. Estamos hablando de campañas de publicidad, de bombardeo de anuncios, haces un anuncio y lo traduces, no es para tanto. Yo creo que allí los anuncios son más caros porque a escala nacional lo pueden ver 200 millones de personas.@karpov1 dijo:
La diferencia esta en que en EEUU no hacen falta traducciones para que el producto llegue a millones de personas, con lo cual solo hay que invertir en desarrollo. Como ya te habrás dado cuenta, para que ese mismo producto llegue a tantos millones como allí aquí lo tienen que doblar y traducir no a uno, sino a multitud de idiomas, con lo cual la rentabilidad disminulle.
Última edición: