John Koller, Director de Marketing de Hardware de Sony, ha declarado que la compañía nipona va a emplear unos 50 millones de dólares para publicitar PlayStation Vita. Convirtiéndose así en la plataforma con mayor inversión de marketing en su lanzamiento en la historia de Sony.
Los anuncios de PlayStation Vita, que estará a la venta en tan solo nueve días en América y Europa, contarán con el lema “Never Stop Playing”, lo que en castellano vendría a ser "Nunca dejes de jugar". Haciendo referencia a las capacidades portátiles de la misma.
La maquinaria publicista ya ha comenzado en redes sociales como Twitter y Facebook. Mientras que también aparecerá en series de TV como “Los Simpsons,” “South Park” y “Tosh.0,” un popular show de Comedy Central. Sin olvidarnos de los anuncios durante los partidos de la N.B.A y la N.C.A.A., o de medios Onlie como Yahoo, ESPN, CNN y YouTube. Además, también colocarán carteles publicitarios en ciudades como New York, Chicago y San Francisco.
Actualización: Sony España ha lanzado el anuncio de TV de la consola.
Los anuncios de PlayStation Vita, que estará a la venta en tan solo nueve días en América y Europa, contarán con el lema “Never Stop Playing”, lo que en castellano vendría a ser "Nunca dejes de jugar". Haciendo referencia a las capacidades portátiles de la misma.
La maquinaria publicista ya ha comenzado en redes sociales como Twitter y Facebook. Mientras que también aparecerá en series de TV como “Los Simpsons,” “South Park” y “Tosh.0,” un popular show de Comedy Central. Sin olvidarnos de los anuncios durante los partidos de la N.B.A y la N.C.A.A., o de medios Onlie como Yahoo, ESPN, CNN y YouTube. Además, también colocarán carteles publicitarios en ciudades como New York, Chicago y San Francisco.
Actualización: Sony España ha lanzado el anuncio de TV de la consola.
[video=PlayStation Vita - Anuncio de TV]5673[/video]
Última edición: