Sony expulsará a los usuarios "molestos" en Home

Unido
junio 5, 2007
Esta bien que se tomen medidas a los que usen el home para molestar, pero esa medida de ser cierta me parece exagerada, como dijo zabala
lo que se deberia de banear solamente es la cuenta
, si el mismo usuario con otra cuenta vuelve a molestar si que se banee la consola, lo de las areas para mayores de edad no estaria mal, lo de los espacios restrigidos es separar cierta zonas que sean utilizadas por mayores de edad exclusivamente (al menos asi lo entiendo yo), no esta mal porque asi tendraimos para hablar o interactuar con personas de nuestra misma edad o parecida.

Unido
enero 10, 2007
Bien por sony. Hay mucho esfaratabailes por ahi

Yo creo que cuando dice molestar no se refieren a que a un tio por ejemplo le digas tonto y te baneen. Se supone que para una medida tan drastica algo muy gordo tienes que hacer para que te baneen. Para mi lo veo bien, porque asi todos iremos bien, sin tocar las narices a nadie . Parece que los de sony quieren hacer un home parecido a la vida real, con sitios donde no pueden entrar menores y todo, esto si que molará tambien. Ademas no tendremos que tener miedo por una cosa, cuando aparezca uno de sony por ahi lo notaremos porque seguro que tendrá el trage de policia y conque nos portemos bien ya esta :D :D :D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
a mi me parece muy mal q jodas un amigo de coña por ejemplo y luego te expulsen y tengas q comprar otra play 3 y no puedas utilizar internet para eso no descargo home estan conmigo???

Unido
enero 10, 2007
Se supone que para que ellos hagan algo tambien tendra que haber una queja de la persona molestada, que si es un amigo tuyo supongo que no dira nada. Ademas, esto es como lo de resistance y aprobecharse en las partidas puntuables de los bugs del juego, si recibian alguna queja se quedarian con esa persona y la vigilarian duarante un tiempo y si lo volvia hacer repetidas veces lo baneaban, pues esto igual.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
manuelquake dijo:
Se supone que para que ellos hagan algo tambien tendra que haber una queja de la persona molestada, que si es un amigo tuyo supongo que no dira nada. Ademas, esto es como lo de resistance y aprobecharse en las partidas puntuables de los bugs del juego, si recibian alguna queja se quedarian con esa persona y la vigilarian duarante un tiempo y si lo volvia hacer repetidas veces lo baneaban, pues esto igual.
si pero dicen q despues no funciana el newtork ni el online y tendran q comprar otra play 3( yo no la compraria ni de coña)
saludos

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Pues es algo que me parece bien , no gusta jugar o estar en home con este tipo de gente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Vizard dijo:
Pues es algo que me parece bien , no gusta jugar o estar en home con este tipo de gente
pues a mi muy mal por q jodes ai a alguien de sony a si de coña y te joden todo el online y no te puedes conectarse mas!!!!!!!!
saludos

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
dios_33 dijo:
pues a mi muy mal por q jodes ai a alguien de sony a si de coña y te joden todo el online y no te puedes conectarse mas!!!!!!!!
saludos

Bueno que te echen del home me parece bien , porque que yo sepa a nadie le gusta que varios chulitos le esten insultando o lo que quiera referirse el tio este de Sony , pero otra cosa es que te chasquen el 100% del online en ps3 , eso no lo veo bien:embarrassed:

Unido
enero 10, 2007
Yo solo digo que sony cuando dice esto es que se refiere a ser muy, muy, muy cabron y tocar mucho las pelotas, entonces te vigilaran y si eres asi de verdad pues a la calle. Pero si esque esto esta muy bien tios, para que tenerle tanto miedo si sabemos que nosotros no haremos nada de eso. Y si me decis que alguien puede ser un tocapelotas y decir que tu eres un tio que se mete con toda la gente , los de sony no seran tan burros de banearte y ya esta, primero te vigilaran y si ven que no eres asi pues no le hacen caso al tio.

Última edición:
Unido
junio 3, 2007
un diez para sony, eso es muy importante, advertilo antes de que empezemos, ya me estoy viendo al personal satireando a las chicas.

Unido
marzo 31, 2007
eso de comprarla... mmmmm. no seira mejor cargarsela con un corto y que te den otra?, esa seguro que viene sin antecedentes. o mejor aún te la instalas en casa recien comprada te banean y la cambias en el mediamark, pobre del que venga detras !!! , ajajaja. salu2

Unido
agosto 12, 2007
bueno a mi me parece bien... pero en su medida puede estar bien un baneo de unos dias o una multa economica por volver a utilizarlo porque eso molesta muchisimo a la gente y daria un eficaz resultado pero que te baneen de todo lo relacionado con internet de por vida me parece una bestialidad

Unido
abril 17, 2006
Pues me parece bastante justo que no lo dejen por lo menos meterse mas en el HOME pero de ahi a restringirles mas cosas online ya me parece demasiado...

Salu2

Unido
julio 25, 2007
esto es algo q se deberia de acer tanto en home como en otros juegos como el motorstorm, con las trampas y gazapos

Unido
enero 5, 2007
doomhammer dijo:
esto es algo q se deberia de acer tanto en home como en otros juegos como el motorstorm, con las trampas y gazapos
Me recuerdas algo de las trampas de Motorstorm xDxD
Bueno me parece bien para que no haya gente que no mas este molestando y ellos no hacen nada;) ;)
salu2!

M

Magic978

A mi ante todo me parece una medida dictatorial en toda regla. Yo no voy por hay molestando a la gente pero me revienta que me digan lo que tengo que hacer. Todos somos mayorcitos ya y yo no me gasto 600 pavos mas 385 en juegos y perifericos pa que este fulano se crea el ombligo del mundo. Si alguien toca las narices se tendra que hacer como en los chat se le ignora y se le expulsa de la sesion. De todos modos ya empiezo a estar acostombrado a la cantidad de bobadas que dice este tio. Que no se flipe tanto y que se deje el coraje en sacar contenido online decente que es lo que tienen que hacer, en vez de decir tantas tonterias

Unido
diciembre 3, 2006
Magic978 dijo:
A mi ante todo me parece una medida dictatorial en toda regla. Yo no voy por hay molestando a la gente pero me revienta que me digan lo que tengo que hacer. Todos somos mayorcitos ya y yo no me gasto 600 pavos mas 385 en juegos y perifericos pa que este fulano se crea el ombligo del mundo. Si alguien toca las narices se tendra que hacer como en los chat se le ignora y se le expulsa de la sesion. De todos modos ya empiezo a estar acostombrado a la cantidad de bobadas que dice este tio. Que no se flipe tanto y que se deje el coraje en sacar contenido online decente que es lo que tienen que hacer, en vez de decir tantas tonterias

No es que te digan lo que tienes que hacer, sino que si te pasas de la raya, calle.

Cuando haya 200 trols molestando en HOME ya veras como no te da tan igual...

Superior