Sony expulsará a los usuarios "molestos" en Home

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Eso es lo que ha confirmado la propia Sony de la mano de Peter Edward, máximo responsable del sistema PlayStation Home en la Edinburgh Interactive Festival.

Los usuarios que tengan una actitud molesta y abusiva se expulsarán impidiendo a la vez que sus propias consolas puedan usarse en las funciones online de PlayStation 3.

"Tendrán que salir de casa y comprar una nueva PS3 antes de estar en línea otra vez."
Con este acto no pretenden para nada ser una "policía virtual", sino que optarán por presentar diferentes zonas dentro del Home dependiendo de la edad del jugador para incluir o restringir el contenido. También reconoció que no desean tener que recurrir mucho a ese tipo de medidas tan fuertes, pero se reservarán dicho poder para las situaciones en las que sea necesario.

"No es un problema tener áreas abiertas sólo a mayores de 18 años"

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
me parece exagerado que no puedas utilizar despues nada del online de la ps3. te quedas sin network ni store. pero te tienes q portar muy mal pa q te pase eso.

Unido
julio 6, 2007
pues vaya mierda... la verdad no me gusta esa medida, os imaginais que os comprais una ps3 de segunda mano y no te puedes conectar a internet porque el usuario anterior no se a portado bien en el home?, mal por sony

Unido
junio 15, 2007
Lo veo bien y por otro lado como decis también es exagerado,
pero de que maneras te pueden molestar?

por ejemplo...

ocupando sitios reservados u ocupados y ensuciarlos con cascaras de pipas?, no dejando hablar a la gente?, tirando globox de agua al personal?, haciendo botellón?, (jajaja)

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Me parece muy bien que hagan esto, pero creo que el castigo es demasiado duro, creo que lo que tendiran que hacer es primero expulsarles unos dias, despés un mes o algo así y si finalmente siguieran pues para siempre, pero que de golpe "capen" la PS3 lo veo un poco duro, aunque supongo que solo lo harán en casos extremos...

Y otra cosa que no me parece bien es lo que dice shaker, si te compras una PS3 de segunda mano y ni puedes conectarte a internet creo que molestaria un poco, solo un poco...

Unido
junio 10, 2007
Joder me parece exagerado ya que podría ser un baneo de tres días o que tengan que pagar como 5 euros y te digo que la gente si despues tiene que pagar se calla y además ellos se sacan un pico pero supongo que miraran mucho los baneos y no con falasas acusaciones de algun listo o movidas de esas ...serán en medidas extremas a una persona molesta que hay muchas..

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya tela con sony.....por una parte me parece bien que tomen esas medidas para que Home sea un lugar comodo para la gente, pero creo que se tendria que perfilar varias cosas.
Que se baneen las cuentas ya sean temporal o indefinidamente me parece correcto, si la gente no sabe comportarse a la puta calle, pero, de hay a que se te banee una consola me parece muy fuerte, como dice shaker si alguien te vende la consola de sgunda mano porque le a pasado esto que pasa? o que quiera desacerse de la consola por lo que sea y para putear hace cosas para que le baneen? a quien reclamas....o no solo eso puedes tener la consola en casa y ser 2 hermanos con dos cuentas diferentes uno es un cabron le banean y al ''bueno'' de su ermano ya se tiene que joder, no lo veo justo pero en fin....
yo que queria ir pisando la hierba donde no se pueda, no recojer la caca del perro o pintar grafitis jejej me tendre que controlar....

Unido
agosto 6, 2007
Esto no se lo creen ni ellos...es un intento de "acojone" como diciendo: eh, mira, si vamos a hacer esto con los malos usuarios de Home, ni se os ocurra modificar la consola para nada porque aún será peor...

Unido
enero 19, 2007
bueno la verdad es que yo soy un poco jodon cuando hay juegos de ese tipo que puedes interactuar con mas personas xD! pero no creo que por decil algna que otra palabrota te expulsen :s no? NO???? bueno tendre que comportarme :D:D por mi propio bien xD!

saludos

Unido
marzo 1, 2007
Me parece muy bien que tomen medidas de los que vallan armando jaleo por ahi y dando por saco, pero lo que no veo bien es lo que muchos habeis argumentado de que se banee la consola, lo que se deberia de banear solamente es la cuenta, por que si no se tomaran estas medidas esto seria un desmadre, y ni una cosa ni la otra.

Un saludo.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Lo que me ha parecido ver en otras webs es que si te molesta alguien quejarte a Sony y decirle que usuario te molesta.
En caso de ser así, que no lo se seguro, pueden haber usuarios que lo hagan por joder, y culparte a ti de una cosa que no has hecho.
Pero ya digo creo haberlo visto antes.

Unido
mayo 22, 2007
Pues me parece buena idea, un tanto como decis vosotros un poco bruta eso de banear pero hay una cosa que no e entendido eso de los espacios restringigos que es?que alomejor yo voi por hay andando i en un espacio hay mayores de 18 años viendo una peli x jeje,i no me dejan entrar o que?

Superior