Sony: "Estamos estudiando la tecnología de juegos en streaming"

Unido
julio 25, 2007
pues como el futuro gire en ese sentido, para mi acaba el juego, porque lo bonito de esto es tener tu estuche, guardarlo , limpiarlo, usarlo de posavasos,etc

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero una pregunta, mi PC no puede mover el Mass Effect 2, estoy probando la demo del mismo juego por Kaigai y funciona? No hace falta requisitos del PC o como va eso del Streaming?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Y cad vez que haya un mantenimiento ya sabeis a jugar al parchís xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo estoy usando WIFI y me va de PM, he tenido pequeños cortes de sonido pero es por el Wifi, por cable creo que debe ir de la ostia
Lo malo es que estan en ingles

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
vamos k aparte de la consola tendras k pagarte un pedazo de adsl, sin contar el lag, los mantenimientos, y como se vaya la red, como dicen arriba, a jugar al parchis... adios casi seguro al fisico, y a la segunda mano, ojala esto no salga nunca...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Boby dijo:
Pero una pregunta, mi PC no puede mover el Mass Effect 2, estoy probando la demo del mismo juego por Kaigai y funciona? No hace falta requisitos del PC o como va eso del Streaming?
Tu PC se usa como pantalla. El juego se reproduce en los servidores de Gaikai u Onlive en el caso de que uses Onlive. Te olvidas de todo, solo entras y a jugar. Aunque ahora mismo como dices todo está en Inglés.

Onlive incluso tiene un pack compuesto por un mando y un adaptador para enchufarlo en tu TV. Por no hablar que es compatible con las tablets.... es un gustazo no tener que marearte con requisitos ni ostias. Y las "generaciones" en el caso de las consolas se podrían renovar constantemente con solo mejorar ellos mismos sus infraestructuras.

https://www.onlive.com/store

Unido
diciembre 4, 2007
Que se dejen de chorradas y corrijan las cosas que han hecho mal como el HDCP o implantar un chat party como el de xbox porque el de sony apesta. O podrian cambiarle el aspecto visual como ha hecho xbox pero joder parece que en sony no trabaja nadie en ps3.
Una vez que arreglen esas cosas que sigan adelante con otras, no veo con malos ojos eso pero como bien decis aqui en españa con los precios que hay y lo que ofrecen me parece a mi que NO.Decir que somos los que mas pagamos de europa por internet y los que peor conexion tenemos, asi somos los españoles que decir.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Varrelo dijo:
@Boby dijo:

Tu PC se usa como pantalla. El juego se reproduce en los servidores de Gaikai u Onlive en el caso de que uses Onlive. Te olvidas de todo, solo entras y a jugar. Aunque ahora mismo como dices todo está en Inglés.

Onlive incluso tiene un pack compuesto por un mando y un adaptador para enchufarlo en tu TV. Por no hablar que es compatible con las tablets.... es un gustazo no tener que marearte con requisitos ni ostias. Y las "generaciones" en el caso de las consolas se podrían renovar constantemente con solo mejorar ellos mismos sus infraestructuras.

https://www.onlive.com/store
He probado demos OnLive y Gaikai y la verdad me han ido con total fluidez, algunos cortes pero son entendibles, ya que uso por Wifi, por cable debe ir sin problemas.
Sin duda poder jugar a los ultimos juegos de hoy en dia en PC o hasta sin tener un PC(tengo entendido que con el atapdor se puede conectar al TV y jugar desde ahi) sin comerte la cabeza con los requisitos es un buen punto. Vamos creo que en un futuro el juego por streaming sera la clave, asi se ahorran costes con los Blu Ray/DVDs

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
Si bajan los precios de los juegos por ahorrarse el formato físico, los distrrubuidores, etc pero como nos conocemos el paño.

Unido
noviembre 17, 2011
Es el futuro.
Muchos renegamos, pero nos gustan los videojuegos y acabaremos por adaptarnos.

Superior