@yo4ever dijo:
Yo no habia caído en eso...vaya putada....:facepalm:Ya lo que faltaba LAG hasta en el modo campaña xD
Yo no habia caído en eso...vaya putada....:facepalm:Ya lo que faltaba LAG hasta en el modo campaña xD
Tu PC se usa como pantalla. El juego se reproduce en los servidores de Gaikai u Onlive en el caso de que uses Onlive. Te olvidas de todo, solo entras y a jugar. Aunque ahora mismo como dices todo está en Inglés.Pero una pregunta, mi PC no puede mover el Mass Effect 2, estoy probando la demo del mismo juego por Kaigai y funciona? No hace falta requisitos del PC o como va eso del Streaming?
He probado demos OnLive y Gaikai y la verdad me han ido con total fluidez, algunos cortes pero son entendibles, ya que uso por Wifi, por cable debe ir sin problemas.@Boby dijo:
Tu PC se usa como pantalla. El juego se reproduce en los servidores de Gaikai u Onlive en el caso de que uses Onlive. Te olvidas de todo, solo entras y a jugar. Aunque ahora mismo como dices todo está en Inglés.
Onlive incluso tiene un pack compuesto por un mando y un adaptador para enchufarlo en tu TV. Por no hablar que es compatible con las tablets.... es un gustazo no tener que marearte con requisitos ni ostias. Y las "generaciones" en el caso de las consolas se podrían renovar constantemente con solo mejorar ellos mismos sus infraestructuras.
https://www.onlive.com/store