Sony está trabajando en una PS4.5

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@Altair-Creed Porfavor, dime que es una broma...
PC tiene tantisimos juegos que ni te vas a acordar de Uncharted y God of War.

Ps4 tiene potencia de un PC de 2013, es por eso que Sony se ha dado cuenta de que el Hardware no da para competir con Oculus o HTC, la tecnologia sigue avanzando y las consolas se estancan por sus sistemas cerrados, que no se pueden actualizar.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pues yo soy de los que aún apura la PS3 para dar el salto... tengo aún muchos juegos por jugar... no compré la de 500GB porque sabía que saldría la de 1TB, así que a buen seguro esperaré a este nuevo modelo que saldrá para poco antes de navidades... en plan PS4 Slim.. que será al menos más ahorradora en su consumo energético y, a lo mejor, más potente. Como ya pasó con PS3 en su evolución de FAT a Slim.

Saludos.

L

lokito1995

Ya no saben que hacer para reirse de los consumidores , esto es una verguenza , si empezamos con versiones mejoradas y en el caso hipotetico de que saquen juegos exclusivos para este nuevo sistema( seria mas correcto llamarlo ps5.1 -.-)En fin , que esto no hay por donde cogerlo ,espero que esto se trate de rumores y ya.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No me lo creo, me espero más una ps4 slim, pero no con tanta mejora. Ciertamente me da igual porque aun sigo con mi querida ps3, pero hay que ver como sois algunos... :roto2:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Pues a mi como si la sacan de 8k ó 16k. Si me compro esta consola tendría que meterme en un proyector 4k y con el que tengo de fullhd con una mejora que tiene el proyector en graficos se acerca al 4k.
Por si a alguien le interesa es el HD28DSE

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Ésta web hace tiempo q se va a pique, vaya titular. Sale un rumor de tantos rumores y ponen "Sony está trabajando en..."

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Si hacen esto, que me cambiaran mi consola actual por la version mejorada.

Yo espero que no lo hagan y que estubieren hablando de la ps5, para cuando salga.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Altair-Creed si a ti te gusta que te tomen el pelo una y otra vez como hace Sony bien por ti , otra gente no pensamos igual , me venden una consola la cual a los 3 -4 años la mejoran y nos dejan con una tostadora ? Pues muy mala jugada ( aún así dentro de la subnormalidad de Sony , no son tan tontos como para dejar tirados a millones de usuarios ) pero tiene cojones la cosa el trato que tenemos .

A mí me la p*** , ya que me quedaré con la 4 que tengo y lo que tenga que ser será , pero negarse al PC cuando es una plataforma BESTIAL por no decir la mejor es ser un cegado

Y que la gente vuelva a comprarla corriendo permíteme dudarlo por tener 3 exclusivos cuando seguro que conoces a alguien que tendrá la consola y podrás echarle el guante

L

lokito1995

Me hace gracia la gente que dice " bueno que mas da , no es para tanto ..." Seguro que muchos , si se ubieran gastado el dinero de la consola en el momento de salida o de forma reciente o si se la han comprado , la idea no les hacia tanta gracia.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esta idea, en base a una minuciosa investigacion ya me esta pareciendo absurda.
Con la arquitectura actual de Ps4, no alcanza ni para jugar a 15 fps en 4K.

Obviamente, depende de que tan exigente sea el juego... pero los juegos de verdad, como GTA V, necesitan especificaciones mucho mas altas siquiera para llegar a los 30fps, para hacer esto viable, Ps4.5 deberia ser muchismo mas poderosa que Ps4.

Ya ni hablamos de los juegos que aun no salen, que si o si van a ser mas exigentes que los que hay ahora... y van a requerir todavia mas poder.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Noticias en base de rumores.

Bravo!

Como ha cambiado la web a peor

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
No sé que ha pasado últimamente con LaPS4.com que va a peor publicando este tipo de noticias y con ese titular dándolo por hecho. Y no es la primera vez que ocurre.

Espero que cambie el rumbo de la web a como estaba antes.

Unido
octubre 2, 2008
Muchos decís que si Pc mejor que si esto que si lo otro....pues tampoco descibrís américa con eso que ya lo sabemos,Pc es y será la plataforma más potente eso está más claro que el agua....pero a que precio???
Os dejo un ejemplo cercano:
Tengo un amigo con las Oculus reservadas 745 napos incluidos portes id contando...Se ha cambiado de Pc porque ( y ya tenia un pepino) su Pc actual no le llegaba para las Oculus versión final ( yo probé las DK2 en el anterior y menuda bestialdidad Asseto e Iracing),Total gráfica cerca de 700 un poco más de memoria hasta dejarlo en 16 Gb refrigeración nueva y tal u cual cerca de 1000 pavos de Pc....contamos Oculus 1745 napos....Que es mejor que Ps4 ???? Infinitamente mejor por supuesto pero usuarios de consola por norma general entendemos lo que compramos que parece mentira la gente que no entiende que con 400 euros de consola es lo que hay...y cuando Sony dice que sus VR serán lo que serán es cierto porque tanto Uculus como Htc son mejores...400 de consola más 400 de VR más 60 si no tienes camara, total 860...
Si me compro un Pc y no gasto realidad virtual para tener equipo que me dure bastante tengo que gastarme 780-840 euros, o sea 2 Ps4....tendrá que ser mejor por cojones...o no???

PD: No sé si creerme esta nueva versión de consola pero tampooco me pareceria descabellado si está pensado para VR...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Simplemente vengo a añadir para los que dicen que no es cierta la noticia, que laps4 la esta cagando con estas publicaciones..

Solo deciros que la fuente es Kotaku, si estais al tanto de webs de noticias, etc.. Kotaku es de las primeras paginas (y con más renombre) donde caen los rumores y siempre se confirman, que yo sepa aun no han anunciado un fake en toda la historia de la pagina, por eso son una referencia en este campo.

Esta claro que ninguna pagina con dos dedos de frente publicaría algo así, pero viene de Kotaku.

Respecto a la noticia quería pasar de comentar pero tengo que decir que si Playstation VR sigue en pie dentro de un año, va a caer, y si tira mejor en esta PS4.5 (que creo que será una versión slim), también caerá. Cada uno tiene sus opiniones, ideas, puntos de vista y gustos.

Saludos.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Ya sabia que estarían trabajando ya en una PS5 pero, en una PS4.5? teniendo en cuenta lo de el casco de VR tiene algo de sentido, lo malo es que los que ya tengan PS4 tendran o que renovarla o quedarse como estan y que vaya mas lenta

Superior