Sony está trabajando en una PS4.5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es evidentemente muy pronto para hablar de PS5, pero según las fuentes de Kotaku, Sony ya está trabajando en un nuevo modelo de PS4, una PS4.5, según la definen, que ofrecería una mayor potencia gráfica y una resolución 4k.

De acuerdo a estas fuentes, desarrolladores que habrían mantenido conversaciones con Sony, esta nueva versión de la consola incluiría una GPU mejorada tanto para poder con juegos en resolución 4K como para poder mejorar la calidad de juegos compatibles con Playstation VR, el casco de realidad virtual que veremos en otoño. Aclaran también que no se sabe si PS4.5 sería su nombre oficial o tan sólo un código con el que referirse al proyecto.

"Un desarrollador lo llamó PS4K entre risas mientras me hablaba de la consola", sentencian en Kotaku. De ser cierto, esto sin duda sería una buena noticia para aquellos que hayan estado esperando una versión mejorada de la nueva generación de Sony pero, por el momento, habrá que esperar a saber más.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
¿4K? Lo siento pero no me lo creo. Creo que apuntan excesivamente alto viendo la generación anterior y lo que llevamos de esta.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mira, si me dicen que es una consola pensada para la realidad virtual entonces me creo eso de que mejoran la GPU por eso. Pero que no tengan la vergüenza de decir que es una consola pensaba para que los juegos se vean en 4K cuando es raro ver uno a 1080p. ¿para que un 4K con los juegos que parecen de móvil que salen últimamente?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya empezamos con los nuevos modelos. Al final habré hecho bien en no cambiar de generación (más que nada porque no puedo, jajaja).

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si esto es verdad, todos los que tenemos PS4 somos tontos?¿ y luego esperate que futuros juegos solo funcionen en esa consola y en la tuya no pueda, pues muy mal Sony.

Unido
agosto 7, 2012
Sony sigue empeñado en apuñalar a sus jugadores. Aun no me he comprado la PS4, y esque cada día salen noticias basura sobre algo que va a hacer Sony. En serio, y siendo sonyer desde PSX. ¿como puede haber gente que siga defendiendo o excusando lo que hace esta mierda de compañia? ¿Esque os gusta que os saquen todo el dinero que les da la gana? Y no me vengais con el argumento de "pues si no te gusta, no lo compres, yo si lo hare", porque es un indicativo de que habéis caído en el consumismo más absoluto.

Unido
marzo 28, 2009
En la anterior laps3 no se publicaban este tipo de noticias que son rumores y luego todos fake.....

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues no creo que sea cierto cuando los gráficos de los juegos tampoco es que sean la repera como para aspirar a llegar a 4k.
Yo tengo una tele 4k y los vídeos y películas que veo en ella son infinitamente mejores que los gráficos más punteros de cualquier juego.
Si es cierto, no creo que la compre si solamente mejora en gráficos, que además sólo conseguirán uno o dos juegos realmente de todo el catálogo.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Claro...es que la ps4 es sólo para refritos , y la 4.5 es para empezar con los juegos de ps4 que teninan previsto, increíble si esto es cierto no me hace ni puta gracia , no lleva ni 4 años y no han sacado juegos merecibles y ya están pensando en cambiar la ps4.....desde luego....

Unido
noviembre 10, 2009
basicamente sera como en mega drive(ps4) con su mega cd y su 32x(ps4.5) todo por separado para sacar una sega saturn(ps5) y sera un sacacuartos para luego tener esa ps4.5 con sus juegos actuales tales como uncharted 4.5 version 4k o infamous second soon 4k edition pagando 40 o 50 euros mas. sin olvidar lo de las gafas. en fin que estoy muy ilusionado la verdad xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A mi me viene de perlas porque tarde o temprano terminare pillandola (uncharted 4 hay que probarlo si o si), pero eso si, para los que ya la teneis que pedazo de pu_ada o haria sony si eso llega a confirmarse... ya me imagino a Yoshida diciendo: "osea, vereis, el modelo que os vendimos, no corre un duro en PSVR, asi que os sacaremos otra consola a solo 350 pavos que si ira bien, ojo lo hacemos pensando en vosotros, la que teneis pues podeis tirarla o convertirla en tostadora, lo que os apetezca, y ahora el anuncio de bloodborne y the order REMASTEREDS a 4k! para vosotros jugadores!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues si este modelo se acaba implementando yo me bajo del carro de las consolas. Es uno de los pros más claros que tiene el uso de consolas y sin esto, mi cambio a PC sería instantáneo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Esta vez de cual fumo Yoshida?

Correr juegos en 4K no es cualquier cosa, hay PC muy buenas que incluso los corren con algo de dificultad, pero en consola... es hasta comico solo pensarlo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Me parece increíble que deis algo de credibilidad a esto. Tanto la redacción como los usuarios.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si esto es verdad que de mí se olviden , ya vale de tanto vacile ostias , me monto mi pc con una buena gráfica y con steam/origin etc y se acabó .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si sera verdad o no ,yo no lo defendere ni me quejare si se hace real simplemente seguiré con la consola que tengo hasta que muera,ya después decidire que hacer,lo que tengo claro que PC no estara nunca en mis opciones.

Muchos dirán que si sacan esta versión dejaran de pillarse Playstation y se pasaran a PC,cosa que cuando empiecen a salir juegazos exclusivos para la consola van a volver con él rabo entre las piernas.

Mucho que se quejáis algunos siempre de que los juegos no van a 60 frames,los refritos,indies y seguís con la PS4 por otra supuesta cagada más de Sony seguiréis cayendo,si no,no os hubierais comprado la PS4 los que lo habéis hecho.

Superior