Yo me apunto por que son demasiados juegos buenos que vienen para el 2010 solo diga el dia y la ora :victoria:quien se apunta a robar un banco¿? tantos juegos que quiero provar...
Yo me apunto por que son demasiados juegos buenos que vienen para el 2010 solo diga el dia y la ora :victoria:quien se apunta a robar un banco¿? tantos juegos que quiero provar...
te has molestado sikiera en ver algun gamelay del juego? porke yo he visto bastantes y para nada me parece una pelicula como muchos creen... " o dios mio! vaya asco de juego! solo es apretar botones!" ¬¬ enserio... cambiad de escusa.. si on os gusta os callais y ya esta... y no lo digo por ti.. sino lo digo porke seguro ke algun otro entrara adrede ocmo tu para decir lo mismo.... cambiad un opco de argumento siempre con la misma escusa de ke le juego parece una pelicula, ke is es muy aburrido... me da ami ke eres de eoss de shooter ahsat la muerte... ¬¬ i de verdad siento discutir pero esque hay un momento ke ya la gente sobrepasa las linea... y te vuelvo a decir, porke seguro ke tel lanzaras a por mi cuando leas esto... te digo ke no solo es porl o ke has dixo... sino por todo le mundo ke sin jugarlo... ya esta hechando mierda a lso juegos.. oslo porke no es un shooter o porke no es un Tekken... y la verdad eso es deprimente ¬¬ desde luego espero ke algun dia la gnete avance mentalmente para ke no ocurra ams cosas como esta... en fin...graficos y QTE...no caeré