Sony Ericsson XPERIA X8, Samsung Onix S5620 o LG290 ?

cual

  • Sony Ericsson XPERIA X8

    Votos: 3 100.0%
  • Samsung Onix S5620

    Votos: 0 0.0%
  • LG290

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Pues eso, Cual me recomendais??


No estoy seguro si el Xperia 8, porqe es como un pc y yo no quiero tanto :coolface: pero tiene wifi y los otros no :coolface:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
gracias a ver si vota mas gente
--- [ Añadido ] -----
uppppp urgente
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
El xperia ni lo pienses porque ahora puede que no quieras tanto pero es bueno y al final siempre se le saca partido.

un saludo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
xperia

xperia x8 El entretenimiento en la palma de tu mano

El Sony Ericsson X8 es un Android que se mantiene en la línea del X10 y apuesta por ofrecer al usuario el mayor entretenimiento que puedas imaginar en el menor espacio posible. Su pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 320x480 y con 16 mil colores contribuye a cumplir esta misión junto con la innumerable cantidad de aplicaciones descargables desde el Android Market.

Ver fotografías, reproducir vídeos y una intensa actividad en las redes sociales son sólo algunas de las posibilidades que ofrece este Android. Su cámara fotográfica de 3,2 pulgadas te ayudará en la entretenida tarea de capturar tus momentos, para lo que contarás con añadidos como la función de geo-etiquetado, la posibilidad de subir imágenes directamente a Facebook y aprovechar al máximo el Sony Ericsson Álbum.

Pero el gran punto a favor del X8 en lo que a multimedia se refiere es su capacidad de reproducir música y vídeo y visualizar fotografías. Su Bluetooth Estéreo y aplicaciones como PlayNow, Sony Ericsson Music Player y TrackID te ayudarán en esta divertida y amena tarea.

Para conectarte cuentas con WiFi, Bluetooth, HSPA, USB y toma para auriculares de 3.5 milímetros. Un vez que estés conectado podrás acceder a todos los servicios que te ofrece Google como Gmail, Google Calendar, Google Latitude, Google, Google Talk, YouTube y Android Market. No te lo pienses más y empieza a disfrutar del Sony Ericsson X8 desde este preciso instante
 
Superior