Sony envía guías a los redactores para la correcta puntuación de Lair

Unido
julio 19, 2006
La verdad es que por lo menos a mi no me parece tan mala idea lo de enviar esa especie de folleto o guia a los redactores.... lo digo porque la principal critica que se le hace el juego es que los controles son complicados y confusos, y lo que hizo Sony fue enviarles un manual de los movimientos explicados al detalle para que vean que no es tan dificil...por lo menos eso es lo que yo creo, y pienso que ese habra sido el objetivo.
No creo que los de Sony dijeran "vamos a enviarles un folleto para molestarlos y quedar humillados nosotros"...vamos que ni que tuvieran a un tonto a cargo del marketing jejej xD

Saludos

Unido
marzo 14, 2007
Pues a mi me parece penoso que tengan que mandar un manual de como controlar un juego a unas personas que precisamente se dedican a eso... a analizar juegos. Ya no solo eso, digo yo que en esa nota no se reflajará solo la jugabilidad, sino otros aspectos.
La verdad es que es un autentico chasco, este era uno de los juegos esperados de PS3.

Un saludo.

Unido
agosto 31, 2007
el juego tiene q estar muy chulo pero como dice aki el amigo byib puede llegar a ser repetitivo.en fin a ver q pasa y q lo saken de una vez por todas xq ya estoy cansando de esperar juegos como ste y demas juegos,,,

Unido
marzo 29, 2006
:mad: yo ya tengo el LAIR de echo hasta ya lo acabe y me pareció estupendo mmmm nose que le critican..

lo que si es cierto es que no me eh acostumbrado al sensor de movimiento .

lo que si aveses dices "maldita camara" y ya pero se arregla en un segundo.

Unido
agosto 23, 2007
hola

Normalmente no posteo soy de mexico y yo ya tengo lair y es el mejor juego junto con ninja gaiden que tiene el ps3 tambien pienso que la camara es irregular algunas veces pero se arregla en un segundo yo no sabia las capacidades del sixaxis hasta este juego y me quede impresionado ya que yo pensaba que solo podia hacer los movimientos tontos como en resistance y call of duty 3 dense la oportunidad de jugarlo antes de hacer juicios lo calificaron asi de estricto por que prometia mucho y algunas paginas aceptemoslo son menos objetivas y mas duras con el ps3 que con el 180 y wii que para mi es una consola para niños o adultos retrasados.

espero no ofender a nadie con mi manera de pensar y les sirva a alguien lo que pienso.

mi nick en ps3 es chrisifu.

gracias.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::

Unido
julio 24, 2007
La verdad siempre me he fijado en eso. Por ahi existen videos donde el usuario da verdaderos "volantazos" cn el mando y el dragon, logicamnt, no responde o lo hace tarde (acorde cn el ultimo movimiento).

Movimientos histericos que la verdad me dan verwenza ajena.
Y luego estan los videos de los propios desarrolladores jugando, y el control se ve una verdadera delicia (el como mueven el mando suavemente para ambos lados y se ve al personaje en cuestion al lado de la tv, y la tele mostrando el movimiento dl bixo).

Ami la opinion de la critica me importa poco, en cambio si la d los usuarios.
Ya me pasó con ciertos juegos como Genji, que todos echaban pestes de el, y a mi me encantó.

Superior