Sony defiende su Blu-ray

Unido
junio 12, 2006
Vale, aceptaré que es como decir que Wii tiene al Mario...

Que M$ tendra su HD.DVD...

Y que Sony tendra su Blu-ray...

Pero da la casualidad que hablamos que Sony da argumentos del motivo que el B-Ray es Adecuado a su consola...

Ya sabemos que M$ tendra su HD.DVD ... ¿ y Qué?
Que tiene que ver con esta Noticia? A eso me refiero...

Ami me parece muy bien esos Argumentos que dice Sony... Desconocia que iban a meter el Sonido 7.1

Unido
junio 16, 2006
(Edito) Tiene que ver con esta noticia que yo, personalmente, desconfío de cualquier compañía que defienda su producto, era sólamente mi opinión (como puede serlo cualquier otra) y creo que no está de más. Incluso hay gente que ha comprendido lo que he querido decir y está de acuerdo conmigo, así que no debo ser el rarito. Un saludo y acostúmbrate a que algunos a los que nos guste la PS3 seamos un poco críticos/suspicaces con Sony (no te suena eso de que cuanto más le exijas a alguien más dará de sí?).

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
A ver los argumentos de SOny son totalmente validos, y yo estoy de acuerdo, pero lo que ha dicho FFXII, tambien es verdad, sus comparaciones han sido muy buenas, Sony participa directamente en el desarrollo del Blu-ray, lo normal es que lo defienda, asi que para opinar es mejor probarlo y ya esta.

Pero bueno dejar ya el tema.

Unido
junio 12, 2006
Chaze dijo:
Pero bueno dejar ya el tema.
¿dejamos de hablar del Tema del Post Inicial? :confused:

Sé que vosotros no teneis buenos Ojos a la PS3, y lo raro que seas Moderador de PS3 , para no poder opinar de un tema de PS3 :confused:

Chaze: Ultimamente estas criticando las noticias de PS3 y eso no es bueno para Moderar.

Otro post a la Mierda,,,, Da gusto poner noticias asi...:mad:

Unido
abril 28, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
¿dejamos de hablar del Tema del Post Inicial? :confused:

Sé que vosotros no teneis buenos Ojos a la PS3, y lo raro que seas Moderador de PS3 , para no poder opinar de un tema de PS3 :confused:

Chaze: Ultimamente estas criticando las noticias de PS3 y eso no es bueno para Moderar.

Otro post a la Mierda,,,, Da gusto poner noticias asi...:mad:
Me he expresado mal :D. Me referia a que no discutierais :D.

Y con respecto a que critico noticias de la PS3, pues bueno, que yo sea partidario de la PS3 no significa que este de acuerdo en todo lo que concierne a la consola y a Sony.
A mi lo que no me parece bueno para moderar es apoyar a Sony o a la PS3 por que si, simplemente por que es la PS3, eso no es ser objetivo. Yo lo que veo criticable lo critico pero siempre con fundamento, no critico por criticar.

Unido
junio 16, 2006
Se refería a dejar la discusión personal, yo siempre he tratado el tema con todo el respeto posible, así que la noticia no se ha ido a la mierda ni mucho menos, otra cosa es que tú consideres que se ha ido a la mierda por el mero hecho de opinar distinto a ti, en cuyo caso como he dicho me abstendré de opinar más en tus noticias.

No confundas ser moderador con ser fanático, si Chaze u otro moderador usase sus "poderes" para censurar críticas a la PS3 este foro se iría a la mierda no crees? Los moderadores no están para eso, este es un foro para hablar de la PS3, para lo bueno y para lo malo.

Creo que tienes un serio problema si crees que no "vemos con buenos ojos" a la PS3 por el mero hecho de decir lo que hemos dicho, hay que ser un poco críticos en esta vida. Como bien ha dicho Chaze:
A mi lo que no me parece bueno para moderar es apoyar a Sony o a la PS3 por que si, simplemente por que es la PS3, eso no es ser objetivo. Yo lo que veo criticable lo critico pero siempre con fundamento, no critico por criticar.

Unido
julio 15, 2006
FFXII dijo:
Se refería a dejar la discusión personal, yo siempre he tratado el tema con todo el respeto posible, así que la noticia no se ha ido a la mierda ni mucho menos, otra cosa es que tú consideres que se ha ido a la mierda por el mero hecho de opinar distinto a ti, en cuyo caso como he dicho me abstendré de opinar más en tus noticias.

No confundas ser moderador con ser fanático, si Chaze u otro moderador usase sus "poderes" para censurar críticas a la PS3 este foro se iría a la mierda no crees? Los moderadores no están para eso, este es un foro para hablar de la PS3, para lo bueno y para lo malo.

Creo que tienes un serio problema si crees que no "vemos con buenos ojos" a la PS3 por el mero hecho de decir lo que hemos dicho, hay que ser un poco críticos en esta vida. Como bien ha dicho Chaze:
Me parece que esto lo han vuelto un chat personal chicos... ya aburre un poco.... iros a un motel!!! xDDDD (perdon por la broma, pero estabais muy serios)
Volviendo al tema, la verdad es que el sonido 7.1 creo yo que exige una gran cantidad de memoria y someterlo a una gran compresion conllevaría pérdida de calidad, Sony tomo una gran decision al pasar al blu-ray, de echo me pareece que cada cambio de generacion ha exigido soportes de mas capacidad (cartuchos, cd, dvd..) Esta generacion no podia ser menos

Superior