Sony defiende su Blu-ray

Unido
junio 12, 2006
Sony defiende su Blu-ray

Los juegos de lanzamiento ya se están acercando al límite de capacidad de 25 GB.

Phil Harrison, jefe de estudios mundiales de Sony,habló de la elección del formato Blu-ray para la consola PlayStation 3, y responde a algunas críticas hacia el formato, que algunos decian innecesario para la consola.

Harrison dijo, en respuesta a las críticas, que varios juegos que estarán de lanzamiento de PlayStation 3 ya estaban llenando los 25 GB de los BD, y el año que viene dispondrán de discos Blu-ray de 50 GB de capacidad.

"No tiene que ver con las películas", dijo. "El DVD no tiene capacidad suficiente para el consumo de datos y la necesidad de consumo de datos de Cell y RSX [los chips principales de PS3]. Como aparato de juegos, necesitamos el Blu-ray para proveer a la PS3 del tipo de datos que usa sus juegos".
Harrison añadió que:
"no solo son los gráfico. Se trata de sonido 7.1, de voces, de tener escenas de resolución 1080p integradas en el juego; se trata de texturas de alta resolución, de animación, de todo lo que hace que un juego sea una rica y variada experiencia de nueva generación. En parte es visual, en parte es sonido, y en parte beneficios a la jugabilidad - más niveles, más detalle, experiencias más ricas".
Fuente: Vandal Eurogamer

Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Pues que noticia, los juegos que no están completos ya están llegando a los 25 GB, eso es mucho, pero si son de 50GB no se supone que valdrán mas.

Unido
octubre 17, 2006
Yo creo que le pega mil patadas al HD-DVD pero vamos si la genteno quiere verlo... respecto a lo que has dicho Maycles, no creo que suba el precio ...

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Magnifica noticia sin lugar a dudas.Y si hay juegos que ocupan 25 gb...cuanto ocupara un Final Fantasy....yo creo que ese se ira a los 50 gb...

Unido
agosto 18, 2006
Jajaja, pero que hace sony???

No hace falta que hablen bien del blueray, solo viendo la de criticas que esta recibiendo, hace que en el momento en el que se demuestre su capacidad, quede aun mejor de lo que es:D

Bueno sony, me alegro de que ya esteis empezando a quitar esas malditas cortinas de humo tan molestas que os estavan poniendo.

Gracias por (sabe dios cuantas han sido) ser como sois, que retrasareis la ps3, pero se que nos recompensareis con algo.

Un abrazo sony, un saludo laps3:D

Unido
junio 16, 2006
Hombre, es que qué van a decir ellos... es como si M$ dice que el HD-DVD es la ostia o si Nintendo dice que Mario es dios :p

Yo hasta que no vea los formatos en acción no me creo nada de nadie (y menos de las compañías interesadas).

Unido
agosto 18, 2006
FFXII dijo:
Hombre, es que qué van a decir ellos... es como si M$ dice que el HD-DVD es la ostia o si Nintendo dice que Mario es dios :p

Yo hasta que no vea los formatos en acción no me creo nada de nadie (y menos de las compañías interesadas).

Jajaaj, seria muy bueno, que ahora sony saliera diciendo, que aunque el blueray es muy bueno, reconoce que el hddvd es mejor, y que aunque tengas menos capacidad, no necesita el resto:D

Por suerte, esto nunca pasara, y sony defendera su formato, a la par que toshiba defendera el suyo.

Unido
junio 12, 2006
Si Si, Mario es DIOS, un simple Muñeco...

El Blu-ray es Dios:

"Se trata de sonido 7.1, de voces, de tener escenas de resolución 1080p integradas en el juego; se trata de texturas de alta resolución, de animación, de todo lo que hace que un juego sea una rica y variada experiencia de nueva generación. En parte es visual, en parte es sonido, y en parte beneficios a la jugabilidad - más niveles, más detalle, experiencias más ricas".

Me quedo sin duda con el Dios del Blu-ray, es mejor que un Muñeco hecho por Poligonos baratos...:D

Unido
octubre 17, 2006
Xiii!!! jajaja, BluRay es el futuro y nadie lo va a impedir, salvo que la gente no se entere y compre el HD-DVD... con 30Gb jajaja

Salu2!

Unido
junio 16, 2006
Si Si, Mario es DIOS, un simple Muñeco...
Me quedo sin duda con el Dios del Blu-ray, es mejor que un Muñeco hecho por Poligonos baratos...
No has captado la esencia de lo que quería decir? No te preocupes que no estoy diciendo que Mario sea dios ni que el BR sea una mierda, tranquilizate que tu dios no ha sido blasfemado ;)

El que quiera entender que entienda :)

Y sí, lo he leído todo no hace falta que me lo remarques en negrita :p

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
A ver cada uno tiene su opinion, no inicieis otra discusion sobre el tema, que la verdad ya cansa. Todos sabemos la opinion de FFXII sobre el blu-ray, yo no la comparto en absoluto pero la respeto es una opinion cmo otra cualquiera. Ademas tiene razon, ¿que va a decir sony?, es normal que defienda el formato de su consola, que en mi opinion es totalmente acertado, pero hasta que no lo pruebe no se podra afirmar totalmente. Saludos.

Unido
junio 16, 2006
No estoy discutiendo, simplemente comento que se ha tomado mi comentario como una comparación ofensiva entre el BR y Mario, cuando eran simples ejemplos para ilustrar que una compañía siempre defenderá lo suyo (lógicamente).

No hay ninguna discusión sino un malentendido parece ser, no te preocupes.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Totalmente deacuerdo con el, el BluRay dara inicio a una verdadera revolución a nivel de los videojuegos...

Tambien deacuerdo con Chaze, esta discución ya esta cansona :D... Aunque al parecer fue un malentendido.

Un Saludo.

Unido
abril 28, 2006
Vale pues ha sido un malentendido, mejor mejor jeje. En fin hasta que no llegue marzo (a algunos noviembre) no podremos opinar sobre el blu-ray, asi que a esperar toca :D.

Unido
abril 21, 2006
El tema del blu-ray tampoco es tan dificil de entender, es que si bien la PS3 sera una especie de caballo de troya, para meternos el blu-ray en casa, tambien conlleva ciertos beneficios, como por ejemplo que seguira siendo el formato aunque falle como formato para el cine (cosa que la veo muy dificil ya que tienen el apoyo de mas de la mitad de las grandes cinematograficas), y esto hara que sea un gran formato para los juegos debido a su capacidad.
Como me gustaria que Kojima saque una version Coleccionista del MGS4, con 2 blu rays, seria lo mas! :D :D

Unido
junio 12, 2006
Yo tampoco discuto, pero este tema del Post, se habla que Sony Defiende su Blu_ray a los continuos ataques... Y Ademas dando argumentos validos, de lo que nos benificiara los BD.

Tu FFXII con tu Comentario desafortunado, da leña al fuego, y entonces se deriva el post a continuos ataques, hay que evitar esto:

FFXII dijo:
Esta claro que ellos defiende a su sistema, y M$ a lo suyo, pero no hay que meter A M$ en medio, para destrozar la noticia, pienso yo... :confused:

Da la sensacion que no corpartes la noticia...

Unido
junio 16, 2006
He dicho que no voy a discutir porque tú hayas entendido mal mi comentario así que no añadas más leña al fuego tú, punto pelota (Chaze me ha entendido perfectamente gracias a dios...).

Si piensas que destrozo tu noticia de acuerdo, no opinaré más en ellas y no habrá más "malentendidos".

Y que conste que me parecen buenos argumentos para defender el Blu Ray, pero a algunos nos gusta ser más críticos y suspicaces, sobre todo con las grandes corporaciones :)

Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Estais sacando de quicio una tonteria....el comentario de FF es tan solo una comparacion metaforica y nada mas...y de eso estais sacando lo que no se puede sacar....que si que sony defiende a muerte el blue-ray...por eso lo han desarrollado ellos no?¿

Unido
octubre 17, 2006
Es que los Sonyers cuando ven aparecer la palabra Micr***** se ponene negros, como yo!! Que mal me caes FFXII, que va es broma xD

Unido
junio 16, 2006
Estais sacando de quicio una tonteria....el comentario de FF es tan solo una comparacion metaforica y nada mas...
Exacto, pero vamos que no pasa nada... estoy acostumbrado a que la gente se tome a mal mis comentarios ya :p

Superior