Sony confirma que podría bajar el precio de PlayStation 3

Unido
julio 15, 2006
Burnt Spawn dijo:
pero que palmaditas en el hombro hablas, lo digo para que todos lo lean se nota que eres como los caballos de los policias y solo vez hacia adelante, bueno te tengo noticias existe la vista panoramica, no todo es blanco y negro.
lo dices como si la portada fuera la gran cosa para mi es para destacar comunicados oficiales y no rumores, esto era un comunicado oficial, no especulacion y menos rumor.
aparte jamas pedi la portada me sacas de contexto, solo usaba la ironia ya que solo aracangel se habia interesado por este noticioon!! que encontre muy importante, gente como tu destruyen las ganas de colaborar.
Pues si tu dices que no era esa tu intención yo te creo. No tengo porque dudarlo. Y si te sentiste ofendido no tengo reparos en pedirte disculpas colega. Pero como ha dicho Chaze ultimamente ha habido epidemias de gente que abre posts y va exigiendo chinchetas y/o portadas.
Si hasta hubo uno que quería que pusieran en la chincheta donde están los posts que som practicamente de lectura obligatoria, un concurso de quien es el mejor fororo.

SIn malos rollos neng. Es sólo que pasa más de lo que debiera.

Unido
diciembre 31, 2006
ok amigo no hay problema!!! yo tb te creo iwal debe ser molesto gente que solo postea como competencia y no como coolaboracion.

Unido
junio 12, 2006
Una buena noticia se nota en la estructura del contenido, y bien redactada con foto y fuente... No hace falta pedir que se suba, se ve muy claro...

Esta noticia la veo interesante, pues si sony confirma la bajada de su Maquina, es buena Noticia...

Unido
febrero 5, 2007
Si pero si bajara no creo que fuera mucho no? sería muy poquito creo yo...no más de 100€ no?
Un saludito!

Unido
febrero 10, 2007
me e enterado de que los juegos para la ps3 costaran mas de 69 euros i quisiera que me confirmaran si es verdad ono ?¿grasias

Unido
enero 21, 2007
Lo puedes encontarar aquí en la primera notícia de la pàgina principal del foro, aunque es de Francia no creo que cambie aquí en España.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Pues es buena noticia que rebajen la consola pero realmente no se si esperarme un año en comparla (yo pensaba encargarla a finales de Abril), eso si si me espero un año ya va a estar un catalogo bastante bueno para escoger. Saludos.

Unido
julio 15, 2006
Lamento decepcionarte Bofo, pero esta noticia es de hace un mes. ya se ha dicho que nos comeremos los mocos dos años esperando rebaja. Yo ya la reservé para el 23 y pago los 600 sin dudarlo. pero el que espere un descuento tendrá que esperar lo suyo.
A lo mejor algun pack con jeugo y te ahorres unas pelas, pero descuento como que no.

Unido
noviembre 15, 2006
Bueno Ichi gracias por la informacion, asi ya se a que tirarle y mejor encargo mi PS3 en la fecha que tenia estimada, para no esperar 1 año y vayan a salir con que no hay rebaja. Gracias por la informacion.

Superior