Pues si tu dices que no era esa tu intención yo te creo. No tengo porque dudarlo. Y si te sentiste ofendido no tengo reparos en pedirte disculpas colega. Pero como ha dicho Chaze ultimamente ha habido epidemias de gente que abre posts y va exigiendo chinchetas y/o portadas.Burnt Spawn dijo:pero que palmaditas en el hombro hablas, lo digo para que todos lo lean se nota que eres como los caballos de los policias y solo vez hacia adelante, bueno te tengo noticias existe la vista panoramica, no todo es blanco y negro.
lo dices como si la portada fuera la gran cosa para mi es para destacar comunicados oficiales y no rumores, esto era un comunicado oficial, no especulacion y menos rumor.
aparte jamas pedi la portada me sacas de contexto, solo usaba la ironia ya que solo aracangel se habia interesado por este noticioon!! que encontre muy importante, gente como tu destruyen las ganas de colaborar.
Si hasta hubo uno que quería que pusieran en la chincheta donde están los posts que som practicamente de lectura obligatoria, un concurso de quien es el mejor fororo.
SIn malos rollos neng. Es sólo que pasa más de lo que debiera.