Sony confirma que podría bajar el precio de PlayStation 3

Unido
diciembre 31, 2006

Parece que Michael Pachter no estaba tan perdido el otro día cuando dijo que en menos de un año veríamos reducido el precio de la PS3.

Takao Yuhara vicepresidente de Sony Corporation, ha confirmado que el precio de la consola podría reducirse antes del mes de abril de 2008. El próximo año fiscal de Sony termina en marzo de 2008 y se espera que para entonces no haya pérdidas millonarias, lo cual favorecería mucho una más que posible reducción del precio de PS3.

Yuhara procuró no ofrecer más detalles sobre estas rebajas y sólo comentó que “podríamos revisar el precio como parte de nuestra estrategia para ampliar el mercado cuando sea el momento adecuado.”
Justo cuando tambien han anunciado la produccion del cell de 65 nm.

fuente

Unido
enero 15, 2007
La Idea De Sony Esta Buena ,esto Aria Que Mas Gente Comprara Ps3 ,pero Los Que Realmente La Queremos ,no Nos Podemos Esperar Tanto ,ademas Cuanto La Bajarian ????no Mas De 100 Dolares/euros Seguro ,a Mi por Lo Menos No Me Parece La Gran Diferencia.

Unido
diciembre 31, 2006
la verdad es que solo han confirmado la baja de precio pero no cuanto, pero viendo que los analistas no se equivocaban quedemosnos con la baja de 150 euros que no viene nada mal...

Unido
enero 15, 2007
Esa Vaja Se Ve De Otro Color ,pero Como Dije, Va A Ver Que Esperar Mucho ,y Hay Que Ver Si Se Cumplen Esos Numeros Estimativos .lo Ideal Para Mi Seria Una Rebaja De 175 ,180 Eso Estaria Bien

Nota del moderador: Si escribes con mayusculas siempre, te aparecerá el contenido siempre con la primera letra en mayusculas. Por favor, evita escribir así

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 31, 2006
yo pensaba que este se iba a la portada... ya que la noticia es del 1 de febrero y estaba en ingles... pense que nadie sabia...

Unido
enero 20, 2007
ARCANGEL dijo:
La Idea De Sony Esta Buena ,esto Aria Que Mas Gente Comprara Ps3 ,pero Los Que Realmente La Queremos ,no Nos Podemos Esperar Tanto ,ademas Cuanto La Bajarian ????no Mas De 100 Dolares/euros Seguro ,a Mi X Lo Menos No Me Parece La Gran Diferencia.
¿que significa eso de que"quienes realmente la queremos"?

Esto me hace mucha gracia,¿que pasa?,que si no me quito de comer para gastarme 600 pavos en la PS3 no la quiero realmente?y si realmente la quiero,no me puedo esperar y por tanto atraco un par de gasolineras y a la marcha XD...

P.D:para mas de uno,100 euros es una diferencia de cojones....Buena noticia!!

Unido
octubre 5, 2006
Totalmente de acuerdo stewie, ¿Quien podría replicar ante tan buena noticia? solo un troll demasiado ignorante de veras. Buen notición esto hará poner pilas a la M y empieze a tratar por todos los medios de rebajar su aparato.
Pero cuando se de esto ya estará entre nosotros MGS4, DMC4, Ninja Gaiden, Killzone y tantos otros juegos que el que espere 1 año se perderá. Bien por nosotros!

Unido
julio 15, 2006
Burnt Spawn dijo:
yo pensaba que este se iba a la portada... ya que la noticia es del 1 de febrero y estaba en ingles... pense que nadie sabia...
De verdad que no entiendo la obsesión de algunos con la portada y las chinchetas. Cuando escribimos algo lo hacemos para colaborar con el foro. No para que nos cuelguen medallas.
Pensaba que cuando se largó reygta se había acabado esta maña de hacer todo pensando en chinchetas y portadas, pero veo que sigue.
Lo pero es que si os fijais bien, al pedir vosotros mismos la portada o el post it. Están matando las posibilidades de que eso suceda. Porque no es de muy buen gusto, suena pretencioso, mata el espiritu de colaboración que pudo haber tenido el post. Y por ende hace que mas de un mod se lo piense.
Ya en alguna ocasión creo que fue pulgo el moderador que le dijo a un usuario:
"primer consejo para obtener la chincheta: No pidas tu mismo la chincheta"
Eso se adapta también a la portada.

Yo personalmente al leer esto deje de ver un gran aporte y empecé a ver un tío que hace las cosas sólo para que le den palmaditas en el hombro.

Unido
enero 15, 2007
griffin y andres : sinseramente les pido disculpas si los ofendi con mi comentario ,pero es que no me puedo sacar de la cabeza la idea de que en europa se vive mucho mejor y la gente se puede dar ciertos gustos,sin pensar en los costos .

pd: no es que sea un troll ignorante (andres),es que apesar de que tengo 19 ,trabajo y gano alrededor de 390 dolares x mes (a veces + x las horas extras ),entonces comprenderas que 100 dolares no me van ni me vienen .x eso decia que un descuento mayor a mi me agradaria mas .

saludos y disculpas nuevamente

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que llamar troll ignorante a un compañero porque dice que aún bajandole cien euros está fuera de su alcance y que por lo tanto esa rebaja ni fu ni fa para él me parece una falta de respeto innecesaria. Si leyeses un poquito los mensajes de arcangel verás que no es ningún troll simplemente ha dicho lo que piensa.
El único ignorante que veo por aquí es el que ofende a los del foro sin conocerlos.

Unido
diciembre 31, 2006
ichi_the_killer dijo:
De verdad que no entiendo la obsesión de algunos con la portada y las chinchetas. Cuando escribimos algo lo hacemos para colaborar con el foro. No para que nos cuelguen medallas.
Pensaba que cuando se largó reygta se había acabado esta maña de hacer todo pensando en chinchetas y portadas, pero veo que sigue.
Lo pero es que si os fijais bien, al pedir vosotros mismos la portada o el post it. Están matando las posibilidades de que eso suceda. Porque no es de muy buen gusto, suena pretencioso, mata el espiritu de colaboración que pudo haber tenido el post. Y por ende hace que mas de un mod se lo piense.
Ya en alguna ocasión creo que fue pulgo el moderador que le dijo a un usuario:
"primer consejo para obtener la chincheta: No pidas tu mismo la chincheta"
Eso se adapta también a la portada.

Yo personalmente al leer esto deje de ver un gran aporte y empecé a ver un tío que hace las cosas sólo para que le den palmaditas en el hombro.
pero que palmaditas en el hombro hablas, lo digo para que todos lo lean se nota que eres como los caballos de los policias y solo vez hacia adelante, bueno te tengo noticias existe la vista panoramica, no todo es blanco y negro.
lo dices como si la portada fuera la gran cosa para mi es para destacar comunicados oficiales y no rumores, esto era un comunicado oficial, no especulacion y menos rumor.
aparte jamas pedi la portada me sacas de contexto, solo usaba la ironia ya que solo aracangel se habia interesado por este noticioon!! que encontre muy importante, gente como tu destruyen las ganas de colaborar.

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
A ver ya esta en portada, y Burnt Spawn, no te pongas en ese plan, que Ichi sabe perfectamente de que habla, viende de atras en el tiempo, de algunos usuarios obsesionados con al portada y con ser los mas guays yo todas esas cosas.

Unido
diciembre 31, 2006
Ok Chaze pero entiende si el esta de mala con otro usuario no tiene porque descargarse conmigo... , tenemos que separar las cosas sino todo se nos va al caos.

Unido
junio 13, 2006
Vamos tíos, que la noticia es muy buena, no jodamos el tema entero, es cierto cuando uno postea algo bueno, le gusta que salga en portada, y la mejor manera (por experiencia) no pedirlo,
Yo personalmente pienso pillarla de salida sin duda, pero joder 100/150€ es pasta, no os digo lo que hacía yo un fin de semana, sin novia, con colegas y 150€.... :D !!!Que tiemblen los KAKIS!!!:D

Unido
febrero 2, 2007
Bueno pues voy a tener que empezar a ahorrar... espero que baje de precio cuando salga el killzone 2clap2

Unido
julio 26, 2006
Bueno pues gran noticia.
Si por fin baja el precio pues no haría un gran favor a tods.

Una gran noticia Spawn,aunque yo creo que la había puesto yo.

Unido
enero 20, 2007
ARCANGEL dijo:
griffin y andres : sinseramente les pido disculpas si los ofendi con mi comentario ,pero es que no me puedo sacar de la cabeza la idea de que en europa se vive mucho mejor y la gente se puede dar ciertos gustos,sin pensar en los costos .

pd: no es que sea un troll ignorante (andres),es que apesar de que tengo 19 ,trabajo y gano alrededor de 390 dolares x mes (a veces + x las horas extras ),entonces comprenderas que 100 dolares no me van ni me vienen .x eso decia que un descuento mayor a mi me agradaria mas .

saludos y disculpas nuevamente
Bueno,Arcangel.Ahora soy yo el que te pido disculpas,porque si te das cuenta,entendi mal tu post.Totalmente a la inversa.Si te puedes pillar ya la PS3 al precio en que esta,pues enhorabuena y a disfrutar....¡¡SALUDOS!!

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
esto es un notision pero cuanto dolares o euros creen ustedes que vaje porq yo creo que 185 o 170 seria justo y los pondria total mente dentro de la conpetensia pero recuelden que si 360 les roba la confiansa al publico ni con una vaja de presios le gana ps3 porq ya le tienen confiansa es lo que paso con ps2 que aunq la xbox bajara a 90 dolares nunca iba a tunbar a la ps2. creanmelo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo veo la rebaja mas viable para Navidad, para hacer competencia o para el verano del año que viene, porque el de este año sera muy precipitado. Si fuera en verano del 2008 no seria de extrañar, porque es cuando la gente tiene mas tiempo para jugar por lo normal, aunque viendo que en verano no hay apenas juegos tampoco me sorprenderia que la rebajaran 100 € en Navidad.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
como ya dije si ps3 deja que los usuarios le cojan mucho cariño ala 360 ni con una gran rebaja le quitan ventas es lo que paso con ps2 que aunq xbox la rebajara a 90 dolares o euros nunca le uvieran ganado a ps2 porq ya estaba en los corazones de el consumidor.

Superior