Ok tienen razón... I\'m alive es un buen juego... (yo lo tengo desde que salió)...
PERO POR GENTE CONFORMISTAS COMO LOS QUE SE ALEGRAN POR QUE EL IM ALIVE ESTE EN EL PLUS, ES QUE SONY SE BURLA DE NOSOTROS LOS CONSUMIDORES!!!
A estas alturas, con tantos años que lleva la playstation 3, con tantos juegos que hay...y que sony "regale" un jueguito de 4 euros... es descomunal U_U
Vale aceptamos barco,el zombi me picaba bastante pero no como para comprarlo...pues guay ahora me lo pillo.Apuntate un gallifante Son y,pero tampoco te flipes...
A ver... esto es como si alguien te quema la mansión y te compra un cuarto con ascensor, no está mal, pero antes molaba más, en fin, que sony hace siempre lo mismo, a mi con el Zombi aun no me han ganado...
si esperais que por 50 euros os regalen juegados pues quitaros del plus porque lo llevais claro yo tengo el plus porque hay que pagar para jugar online si no no lo tendria, y no espero que con el plus me vallan a regalar triple A si viene alguno pues bien y si no pues nada que 50 euros al año tampoco es tanto dinero
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.