Sony anuncia los juegos de abril para Playstation Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya ha sucedido otras muchas veces, Sony ha hecho oficial a una semana del cambio de juegos el listado de títulos que estarán disponibles para los suscriptores de Playstation Plus como parte de la Colección Instantánea, que ofrece juegos para PS3, PS4 y PS Vita sin coste adicional.

Ya sabíamos que en PS4 estaría disponible Dead Star, algo que se anunció oficialmente durante la primera quincena del mes, pero nada se había comentado del resto de títulos. Ahora podemos decir que el segundo juego disponible para PS4 es Zombi, la adaptación del ZombiU original, preparado para poder disfrutarse sin el original mando de WiiU.

En PS3 podremos hacernos con I am alive, el título de supervivencia en un entorno hostil y postcataclísmico que pudimos ver hace ya unos años en la consola, además de Savage Moon. Para PS Vita, nos llegan A Virus Named Tom y Shutshimi. Como es habitual, hablaremos un poco más de estos juegos para que podáis saber qué encontraros dentro de poco.

Llegan a PS Plus el cinco de abril

• Dead Star (PS4)
  • Zombi (PS4)
  • I Am Alive (PS3)
  • Savage Moon (PS3)
  • A Virus Named Tom (PS Vita)
  • Shutshimi (PS Vita)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
XXXD XXXD
Me río por no llorar. El cachondeo de cada mes.
Menuda bazofia de juegos (opinión personal, claro está)

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
El único que me interesa el I\'m Alive.. El Zombi es un gran juego pero hoy día está a 10 euros en casi todos lados.. Han mejorado con respecto a los últimos meses (no era muy difícil) aún así el Live se los está comiendo.

Unido
julio 16, 2012
I am alive en ps3 y Zombi en ps4 no están mal, pero en ps3 deberían de dar alguno más fuerte que los 2 que han dado ya que hay muchos para elegir....Saludos.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
No esta mal el mes, me lo esperaba peor. El I am alive siempre e querido jugarlo y el con el Zombi se hará mas entretenido el mes con un buen juego. Lo demás no me interesa para nada, pero sinceramente es de los mejores meses que e visto en tiempo y ya es decir.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
mejor que el ultimo mes, aunque no era dificil, me bajare zombi para ps4 y I am alive para ps

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Al menos dan uno decente en ps4. La ps3 olvidada :( Im alive no es malo pero es un juego muy pequeño, lástima que ya lo completé.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que casualidad que el zombi estuviera de super oferta en GAME 1 semana antes, filtraciones? :roto2:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Zombi es buen juego, asi que por ahi, siendo objetivos no podemos tirar mierda.

Pero, podemos tirar mierda por todos los demas juegos... no se preocupen.

Unido
noviembre 30, 2012
Un mes flojillo para mi gusto pero se les echará un par de vicios a ver que tal. El I am Alive sí que lo puedo recomendar porque me pareció un buen juego.

Salu2!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Bueno por lo menos uno de ellos no es un indie, y ojalá el i am alive saliera para la 4, ese si que es un juegazo.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
ME KAGO en las muelas de $ONY. Son unos Kabrones, han puesto hace nada, menos de 1 mes, el Zombie de oferta y "pique"... ahora va y lo regalan.... No les voy a comprar nada más en la store...

Superior