Sony anuncia la compensación para los usuarios de PSN tras la caída del servicio

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
No os dais cuenta de que a los que tenemos plus nos compensan pero y el resto de usuarios de psn que no tienen suscripcion? con ese 10% de descuento con los precios que ponen que cuesta lo mismo que en fisico no compensa para nada.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
pues menuda compensación, yo no esperaba un juego gratis pero que menos que añadir 14 dias...

Unido
diciembre 29, 2009
Correcto. Aunque este tipo de compensaciones deberían ser automáticas. Por cada hora que el servicio no esté activo, mínimo una hora añadida. Es obvio. No hay que pedir más, simplemente por lo que se está pagado.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. @General Radec: Ni que fueras accionista de Sony!! jajajja!!
,.. A mi poco y nada me interesan las compensaciones y todo eso, pero si la imagen (incluida esta) que está dando Sony durante el ultimo año a sido paupérrima, el descontento generalizado que hay en los consumidores crece día a día!!
,... Sony a pasado a ser una de las compañías mas confiables a unas de las peor evaluadas debido a muchos factores!!

PD: Sobre el Hackeo; claro que es culpa de Sony por ser tan vulnerable y haber perdido miles de datos de usuarios, ellos son los responsables de la seguridad y los datos de sus usuarios, en lo personal me parece una estupidez de los usuario que siempre intenten victimizar a Sony!!

Criticar las falencias de la compañia no es signo de querer hacer daño, sino buscar la manera de hacerlos ver sus errores y los corrijan!!

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Me parece que no compensa nada Sony,5 dias para los Plus y 10 % de descuento,que en realidad practicamente no hace ninguna diferencia a la hora de descargar algo,pero bueno yo no esperaba mucho mas

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Vaya forma de reírse de nosotros... 5 días del plus y un vale de 10% de descuento??? Lamentable tanto pagar por los supuestos servidores dedicados y en la play 3 iba mil veces mejor el online... Que asco de SONY

Unido
marzo 29, 2008
Me parece justa... dan lo que nos quitaron (y de esos 5 dias de caida yo pude jugar 2) .... me parece lamentable que la gente pida triples A por 5 dias de caida... nada que ver con lo que paso en aquella caida de PSN que duro casi 1 mes y regalaron 2 juegos, entonces si, ahora me parece excesivo... que justo fue el dia de navidad ?? Pues les dais las gracias a Lizard que ellos fueron los listos que eligieron el dia...

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
A ver, si empiezan con burlas o sarcasmos no llegarán a nada en una discusión, creo que esto ni hay que decirlo, ya que supongo que la mayoría son mayores.
@hellamy Que yo sepa no he visto ninguna noticia o artículo que diga lo que tú, aunque la verdad para mi Sony también ha estado decayendo, pero ojo, eso es lo que yo pienso, no soy quien para hablar por todos o decir que la mayoría piensa como yo, ¿en qué me basaría?

Te recomiendo de que te informes antes de seguir discutiendo acerca de este tema, no fue un hackeo (por lo menos no lo ha anunciado Sony, y yo pienso que si lo ha sido por parte de Corea del Norte y Lizard Squad solo han sido una panda de tontos que se han adjudicado los ataques), sino un ataque DDoS, ¿en qué consiste?, pondré un link porque ya me canse de estar hablando de esto, en cada tema que hablan del ataque veo a muchos que ni siquiera saben lo que es.

En resumen, no ha habido ningún hackeo, no han habido datos perdidos, no se ha perjudicado la seguridad de ninguna cuenta, Sony ha sido la victima. Pero como ya dije, yo no pienso esto, creo que ha sido un ataque directo y Sony no quiere aclararlo, pero eso solo serían suposiciones y vamos, ¿discutir de suposiciones?

Link: http://www.genbeta.com/web/son-los-a...io-de-protesta

A mi parece un poco justa la compensación, ¿por qué?, porque tengo entendido que hay juegos que piden una suscripción independiente del Plus, además que en PS4 los juegos adquiridos digitalmente necesitan una conexión a Internet.

Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Como varios, a mi también me parece justa la compensación. En mi caso no tuve mucha afectación ya que tengo más juego offline que online. Y además si logre jugar varias horas del BF4 multijugador (PS3) para esos días

Saludos :hola:

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Me parece muy bien, adecuado y justo que compensen... pero ya no tengo claro que ha sido peor los problemas derivados del ataque Hacker, o la propia compensación.

Nos devuelven los días no disfrutados (y pagados), algo que es lógico en cualquier servicio de pago medianamente serio, y nos dan un descuento (muy justito) para que gastemos más dinero. WTF !!

¬¬´

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vaya una compensación,estoy que no salgo de mi asombro...Pero bueno,se veía venir,no sé como alguien se creía que iban a dar juegos,¿por una semana de caída?,ni de blas :D.

Unido
agosto 3, 2012
que zorros jajaja quitan 5 día y por ello tenemos que comprarles algo para tener un 10%, le estamos dando dinero por dejarnos 5 dias sin PSN, q pillos son

Unido
agosto 18, 2008
Bueno al menos lo del plus compensa los dias fuera de servicio , lo del descuento del 10% es parecido a las rebajas de navidad.

Unido
julio 20, 2010
no es que este a favor de los hackers, pero por este tipo de cosas se lo merecen, y sigo diciendo que se merecen un ataque que les haga hacer los servidores desde cero, ¿una compensacion en modo de cobro? y solo un 10%... putos estafadores, el unico problema que veo yo es que estos ataques son demasiado pequeños, estas compañias deverian poder parar este tipo de ataques, pero no les interesa, es mejor estar cobrando por algo que no tiene apenas seguridad, pues en mi barrio solo hay una manera de decirlo, que se jodan estas empresas estafadoras, y demasiado flojo les atacan

Unido
febrero 19, 2011
pura negatividad aqui, pues que les pasa ? si hay unos dias de fallos arman un escandalo de proporciones epicas, si les dan unos dias gratis de plus por el fallo tambien, si los juegos gratis del plus no estan buenos tambien............. si les parece tan mal dejen de jugar o compren o xbox o algo, en verdad parecen damiselas de lo mas delicadas.............

Superior