Sony anuncia el "Qore" Europeo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe y Future Publishing han anunciado que están trabajando juntos para lanzar una revista digital para PlayStation 3 en Europa, descargable desde PlayStation Network.

Aún se desconoce incluso el nombre, aunque parece que la revista será muy parecida a Qore puesto que Future Publishing es también la productora de esta en Estados Unidos.

La revista estará disponible en Inglaterra a principios de 2009. Los demas paises Europeos la irán recibiendo escalonadamente.


Aunque aún desconocemos la fecha de salida exacta y el precio, si que se han desvelado los contenidos, muy parecidos a los de Qore, entre los que encontraremos noticias, análisis, contenido descargable como peliculas, Demos y mucho más.....

Fuente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estupendo, buena noticia. Pero lo que más me interesa saber es si a nosotros los europeos nos la pondrán gratis la revista :D

Si vale menos de 3 euros la compro. Es lo que vale la Revista Oficial.

Saludos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Vaya, como lo Store ultimamente da pena, pues ahora cobran por bajarte contenido y asi que te pueda joder mucho más... La idea esta muy lograda. Yo lo que quiero es el Videoclub HD y no mierda de pago para bajarte 2 semanas antes una demos o un trairler (Véase el caso de la Demo de Naruto:Ninja Storm)
Nos vemos en los bares...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Vaya, como lo Store ultimamente da pena, pues ahora cobran por bajarte contenido y asi que te pueda joder mucho más... La idea esta muy lograda. Yo lo que quiero es el Videoclub HD y no mierda de pago para bajarte 2 semanas antes una demos o un trairler (Véase el caso de la Demo de Naruto:Ninja Storm)
Nos vemos en los bares...
Es una revista con info de sony y juegos de sony.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Vaya, como lo Store ultimamente da pena, pues ahora cobran por bajarte contenido y asi que te pueda joder mucho más... La idea esta muy lograda. Yo lo que quiero es el Videoclub HD y no mierda de pago para bajarte 2 semanas antes una demos o un trairler (Véase el caso de la Demo de Naruto:Ninja Storm)
Nos vemos en los bares...
Si tan mal te parece no la compres, nadie te esta obligando a comprarla. Ademas tu no pagas por las demos, tu pagas por una revista digital con noticias, reviews, avances, videos, imagenes, etc...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pero que es,una revista que se puede comprar por el quiosco o es como el quore ese que va por el network.Y si es lo segundo que e dicho como podremos ver las noticias y analisis que han dicho
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
pues ya pueden trabajar yaaa, ¿cómo es posible que en EEUU éste servicio lleve meses funcionando y aquí llegue 2 años más tarde? XDXDXD
Sera por que quizas la estan perfecionando o que le esten dandole al toque idioma ESPAÑOL:baaa::D UN aplauso a SONY :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior