Tengo el modelo anterior y me va de lujo. Ningún problema ni nada, me duran unas 5 horas de juegos. Lo bueno de esta versión es la compatibilidad con otros artículos, como móviles y mp3.
Que desgraciados! Primero que arreglen los viejos!! que algunos paguemos 100€ y siguen sin funcionar online con el eco, venga hombre encima sacan estos... pff que mala leche me dá
Que se dejen de mierdas que los anteriores que me costaron 100 euros estan estropeados aun por el estropicio que hicieron sus empleados en la ultima actualizacion. Todavia sigo esperando un arreglo hace algo mas de 4 meses. VERGONZOSO, PENOSO Y ASQUEROSO. Eso si, no compro ni un producto oficial mas de esta gente.
LOL: efectivamente son muy chulos, y efectivamente....son caros. Y creo que esto nos puede servir a todos a modo de adelanto de lo que pasará con el precio de la siguiente consola de sony, ya que si sube los precios de los cascos......imaginaos lo que hará con el nuevo sistema de sobremesa. miedo me da:buf:
bueno de momento esta en america, cundo llege a europa ya veremos , ske me kiero comprar uno guapo k se escuchee bnn y tal y buena calidad de sonido , ya vere a ver cual me compro . si ay dinero claro xd
Pues yo de vosotros no me lo compraba. No sé si sabéis que los que hay ahora (los 7.1) llevan sin funcionar bien desde la actualización 4.11 y Sony todavía no ha hecho nada por arreglarlos ni dar una solución a los usuarios, asique antes de comprarles nada mejor que miraséis otras marcas que seguro que os dan una mejor atención.
Pues yo con mis cascos tengo para largo, porque me les he comprado hace poco... Además mire a ver si me podía pillar estos, pero al ver el precio se me quitaron las ganas XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.