Sony América renueva el Headset inalámbrico de PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace un año Sony lanzaba unos "cascos" inalámbricos para PlayStation 3, y ahora desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos anuncian que a partir del próximo Otoño estará disponible al menos en Estados Unidos el nuevo Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition, que cuenta con la tecnología Bass Impact como principal novedad.

[video=Pulse Wireless Stereo Headset -- Elite Edition]7564[/video]​

El Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition estará a la venta en Otoño con un precio de 149.99$. La tecnología BassImpact traduce los sonidos graves en pulsos alrededores de las almohadillas de los auriculares. Pulso - Elite Edition combina sonido envolvente 7.1 virtual con BassImpact para proporcionar un nivel de inmersión sin precedente, al tiempo que perfeccionan tu percepción en el campo de batalla o en cualquier otro lugar en el que juegues. Pulse - Elite Edition incorpora todas las grandes características de los auriculares estéreo inalámbricos y estas nuevas características:
  • Mayor fidelidad de los drivers de los altavoces para un sonido dinámico.
  • Modos predeterminados para optimizar su experiencia de audio para géneros de juegos en concreto, películas y música.
  • Micrófonos con cancelación de ruidos para ofrecer chat de voz nítido, permitiendo un diseño más aerodinámico.
  • Compatible con PS3, PS Vita, dispositivos móviles o MP3 (se conecta a través de audio jack de 3.5mm e incluye cable auxiliar)
Además, Sony ha provechado para anunciar que sigue trabajando en un nuevo firmware para PlayStation que arregle el problema de la característica "Sidetone" aparecidos en el anterior modelo tras el lanzamiento de la actualización de firmware 4.10.

Unido
noviembre 13, 2010
A Sony se le va la cabeza ??? NO sabe donde ubicar sus productos. El anterior Headset por 90e estaba muy correcto para ser un "multicanal simulado 7.1" con una terminación aceptable. Ya que posiblemente era el único con esas prestaciones y ese precio.....OK por Sony

Pero este nuevo por 150$ (no se cuantos e 150e) y siendo un "simulado" aún con algunas ecualizaciones NO COMPENSA, ya que existen modelos de otras marcas con una terminación "acojonante" y sonido 5.1/7.1 REAL.
(sharkoon-Tritton-logitech-Roccat-etc)

(Además que la cagada que ha cometido con los usuarios del otro Headset, ese fallo hace daño al usuario)

Unido
enero 28, 2009
ke mierda me estoy enterando acabo de comprar el anterior headset 7.1 a un precio bien caro hace 4 dias y mas encima ke solo sirve para la play y pc no funcionando en mp3 y dispositivos moviles ahora me dicen ke el nuevo headset si ......arggggg ke rabia me siento realmente estafado ..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta muy chulo el diseño y todo eso pero yo en un Hadset no me gasto mas de 100€ sea de quien sea.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
están muy wapos pero 150 se me hace una exageración si ya me duele desembolsar 100 por unos ahora 150, gracias pero no gracias, sigo usando los de mi cel

Unido
octubre 28, 2011
@maderako dijo:
Son chulos pero caaaaros!

Actualización firmware 4.20 en breve... he dicho.
¡Dios te oiga! porque quiero saber si el error 80010514 que se ha cargado miles de lentes desde la actualización 4.11, se puede solucionar o hay que cambiar la lente. ¡Vamos! que quiero saber si es problema de hardware o software, porque no entiendo que no me lea ni un juego pero sí me lea peliculas (dvd y bluray) y discos de musica.
Lo de los cascos mola. A falta de 200-300 en unos altavoces 7.1 decentes, no está mal estos auriculares. Esperemos que lleguen a Europa.

Unido
octubre 2, 2008
Menuda estafa macho,pero estos se creen que hoy en dia la peña está para gastarse 150 euros? si yo tiro con unos de 14 del game y funcionan de la ostia sonido nitido y perfecto,eso si,para una oreja, vamos no me jodas que para conectarme unos de estos me conecto unos altavovces logitech que los hay buenos en 80-90 euros y mucho mejor que tener las orejas ''atrapadas''.

Unido
abril 8, 2008
Cariñosos... es solo lujo para los jugadores yo tengo mi teatro en casa... y con eso me siento como en el cine.... pero si me los regalaran no les hago el feo... XD

Unido
diciembre 21, 2007
No tienen mala pinta, me quede con las ganas del anterior modelo, lo que tira para atras es el precio.
Un saludo.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
por fin unos headset compatibles para la vita, ya que los antiguos 7.1 no se podían :/

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
por que no ponen un anuncio que diga Trae tu headset viejos de sony y te daremos un descuento en la compra de uno nuevo. Lo digo porque los anteriores solo duran 3 horas com los juegos y de 5 a 6 horas viendo peliculas

Unido
septiembre 7, 2007
Para ser 7.1 emulado, los veo caros (aunque los reales 7.1 wireless se van mucho más de precio). Por esos 150€ tienes unos Tritton 5.1 reales.

Superior