@Diavolico dijo:
@Darkslayer dijo:
Samsung seguro que tendra diferentes tipos de pantallas, unas con mas calidad y otras con menos..
cual crees que compra sony? las caras? xDDD
Comprara las mas baratas,ya que estos listillos de sony cuando sacan un producto ya estan pensando en que se forraran con las reparaciones.
Como he dicho antes,
ya hay rumores diciendo que las pantallas tactiles de la vita estan falllando....s
igues pensando que sony compra calidad? digo comprar,por que ya se sabe de sobra, que sony fabrica mierda y ahora, te confirmo que
tambien compra mierda.
Si te compras la vita,
ya nos contaras tu experiencia en el tecnico.
1º No estoy hablando de si compra la más barata, sino de quien las fabrica, porque estás dando a entender que es fallo de fabricación de Sony. Y sí, compra "la más barata", la OLED, de una calidad buenísima, aunque tiene por encima la AMOLED y SuperAMOLED, pero cuyas diferencias son mínimas. En vez de haber fabricado ellos una pantalla peor han decidido cogérsela a Samsung. Por mi perfecto.
2º Los rumores son ciertos. Tiene muchos cuelgues la consola y además le faltan funciones que iba a traer la consola de salida como el emulador de PSX (cagada de Sony junto con otras muchísimas que ha hecho en Vita).
3º ¿Cuándo he dicho yo que Sony compra calidad? XXXD Te he dicho quien las fabrica y te lo dice uno que se le jodió la PS3 de 60gb 2 veces y al que se le han borrado las partidas guardadas de una Slim de 250gb hace escaso un mes.
4º ¿Fabrica mierda? ¿PlayStation 3 es una mierda? Fabrica productos defectuosos. ¿Compra mierda? Esto sí que es bueno si te refieres a la pantalla OLED. ¿Me estás diciendo que la pantalla OLED de Samsung es una mierda? XXXDXXXDXXXD Típico comentario de alguien que no tiene ni idea. Los cuelgues son cosa del firmware. te has lucido aquí.
5º La voy a comprar y seguramente acabe en el técnico. Todos los productos que saca Sony son así, que le vamos a hacer a parte de esperar a que tenga unas ventas pésimas y baje de precio. :rotonuse: