Sony adquiere Gaikai

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
seria excelente para poder jugar demos de ps3 sin tener que bajarse 1 o 2 gb al disco duro, simplemente con la conexion a internet, como gaikai en PC.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver que acaba saliendo de aqui,que con suerte puede ser algo bastante bueno ^^

Unido
febrero 3, 2010
@NEED dijo:
formato digital + nuvbe = estan matando las consolas.

Ojala fracase y sony se deje de mierdad de gaikai, psp go y demas.

En nube significa que los juegos no se instalaran en el disco duro, estaras jugando a un juego que no lo tienes ni en la consola, jugar streaming con una conexion basura que hay en españa ( y reza para que vaya bien, si cojes un dia con una conexion lenta reza para que no haya lag o fallos ).

Y a saber si para accerder a gaikai hay que pagar una cuota al mes, mucho PSN gratis y haber si ahora nos van a colar gaikai de pago hasta en la sopa.

Y conexion permanente a internet claro, y lo de "catalogo pc en ps3" ya veremos si no se pasan de listos y nos hacen pagar el PSN Plus para acceder a eso.

Queria la gente internet en las consolas ? aqui lo teneis, dlc, nube y demas.
Si no me equivoco Sony ya dijo que en la proxima generación seguiran apostando por formato físico, practicamente lo daban por hecho, porque entienden que hay muchos lugares donde las conexiones aun son muy pobres, sobre todo latinoamerica, mercado al que le estan prestando muchisima atención ultimamente por su gran tamaño.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Boby dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Si eso mismo, ademas de que en PC no hace falta que tu PC tenga los requisitos que el juega pida.
Para simplificarlo un poco, todo aquel que pueda ver un video de youtube en HD sin cortes puede utilizar este sistema. Y a grandes rasgos, la tecnología necesaria para jugar es el equivalente a la de un reproductor multimedia con funciones de red (hace tres años y pico me compré uno por 40€), ya que lo unico que necesitas recibir para jugar es el video que ellos te mandan (comprimido en, por ejemplo, .x264), y lo unico que debes mandar a cambio son las pulsaciones del mando. El resto es cosa suya.

Por mi parte lo veo como el sistema del plus (del cual soy subscriptor y hasta la fecha estoy satisfecho), un alquiler de juegos a plazo variable. Soy consciente que hay gente que no vé con buenos ojos este sistema, algunos porque es su mas ferviente afición (coleccionistas), otros porque se les acabaría el chollo (usuarios compulsivos del emule y otros derivados), etc... Pero el caso, es que hay que aceptar que el juego en la nube ya existe y mas tarde o mas temprano será implantado, aunque no a corto plazo ya que el modelo de negocio sigue muy verde y hay que pulirlo para atraer a los consumidores.

De todos modos, dudo que este sistema elimine al formato fisico a medio plazo (siguiente generación), ya que algunos de los paises en los que comercia Sony tienen unas lineas inaceptables para el sistema (y no, españa no está tan mal para esto, como dicen algunos del hilo).

Lo que no dudo es que la idea de la nube terminará (con muuucho tiempo) sustituyendo al soporte fisico. A fin de cuentas, si ya existen personas capaces de conectar un ordenador a su cerebro en plan Ghost in the Shell...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
muy buena noticia, a ver si lo usan bien y nos ofrecen nuevas opciones y servicios de calidad, q tal y como esta Sony ultimamente no me extrañaria nada q intentasen hacer algo para sacarnos dinero y amortizar esos 380 millones, ya q digo yo q esto sera una inversion y no solo un acto de amor a los usuarios jeje.

Unido
junio 6, 2008
esto y nuestra velocida de internet es incompatible con la vida, es como si tienes un F1 en la accidentada y espesa jungla.

Unido
noviembre 17, 2011
El dueño de Gaikai debe estar encantado.

El juego en la nube es el futuro, Sony hace bien en ir preparandose.

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
@~Lopez dijo:
muchos no sabrán los beneficios que tendremos con esto .... : by Paint ; a priori Ahora todos los juegos de PC (o como mínimo todos los que tienen en Gaikai) pasan a formar parte del catálogo de Sony. Alan Wake, Witcher, GOW, etc. además que podrás jugar a juegos retro sin tener problemas de compatibilidad. Y esto no implica que una futura PS4 deje de tener soporte físico, una cosa no quita la otra.

:babas:
Dios eso no lo sabia :babas:

Superior