@Boby dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:
Si eso mismo, ademas de que en PC no hace falta que tu PC tenga los requisitos que el juega pida.
Para simplificarlo un poco, todo aquel que pueda ver un video de youtube en HD sin cortes puede utilizar este sistema. Y a grandes rasgos, la tecnología necesaria para jugar es el equivalente a la de un reproductor multimedia con funciones de red (hace tres años y pico me compré uno por 40€), ya que lo unico que necesitas recibir para jugar es el video que ellos te mandan (comprimido en, por ejemplo, .x264), y lo unico que debes mandar a cambio son las pulsaciones del mando. El resto es cosa suya.
Por mi parte lo veo como el sistema del plus (del cual soy subscriptor y hasta la fecha estoy satisfecho), un alquiler de juegos a plazo variable. Soy consciente que hay gente que no vé con buenos ojos este sistema, algunos porque es su mas ferviente afición (coleccionistas), otros porque se les acabaría el chollo (usuarios compulsivos del emule y otros derivados), etc... Pero el caso, es que hay que aceptar que el juego en la nube ya existe y mas tarde o mas temprano será implantado, aunque no a corto plazo ya que el modelo de negocio sigue muy verde y hay que pulirlo para atraer a los consumidores.
De todos modos, dudo que este sistema elimine al formato fisico a medio plazo (siguiente generación), ya que algunos de los paises en los que comercia Sony tienen unas lineas inaceptables para el sistema (y no, españa no está tan mal para esto, como dicen algunos del hilo).
Lo que no dudo es que la idea de la nube terminará (con muuucho tiempo) sustituyendo al soporte fisico. A fin de cuentas, si ya existen personas capaces de conectar un ordenador a su cerebro en plan Ghost in the Shell...