Sonic y SEGA All-Stars Racing más el volante adaptable, sólo disponible en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y SEGA nos recuerdan mediante nota de prensa que desde el pasado 26 de Febrero está a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation3. En esta ocasión Sonic ha cambiado sus zapatillas rojas por las poderosas ruedas de su Speed Star, un vehículo que lo hace aún más veloz que de costumbre.

Tails, Knuckles, Dr. Robotnik (Dr. Eggman), Alex Kidd, Billy Hatcher… todos los personajes que han hecho grande a SEGA están presentes en este título, y cada uno de ellos tendrá que aprovechar sus capacidades para llegar el primero a la línea de meta. Además, todos ellos cuentan con movimientos propios, por lo que será muy importante conocer bien a cada personaje para imponerte en los 24 circuitos que te ofrece Sonic & SEGA All-Stars Racing.


Pero aquí no acaba todo, SEGA España y PlayStation han colaborado para crear un pack exclusivo en el que se incluye un volante adaptable al mando de PS3. Gracias a la poderosa tecnología y al sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS podrás conducir como si fuera un coche de verdad, consiguiendo una sensación de juego pocas veces vista antes. ¡Sólo en España tendremos la posibilidad de disfrutar de este volante!

Además, Sonic & SEGA All-Stars Racing permite partidas multijugador online hasta con 8 jugadores, y offline con hasta 4.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues por lo que e leido,es uno de los mejores juegos de karts en años... comoparable al mitico mario kart.... yo no creo k me lo pille ya k el modnation no keda mucho pa que salga ,y me atrae mas su modo editor... estilo LBP
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Vaya no me deja poner link, era para aprovechar y anunciar el concurso del juego en la comunidad Española PlayStation, el cual tenemos como a miembro sorpresas el mismo productor del juego ;)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ara q toy currarndo puede q me lo compre ya q siempre me junto con varios colegas y tiene q tar muy entretenido
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Falta lo importante, ¡el precio! Y también saber si es compatible con más juegos, esto último importante.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues por lo que e leido,es uno de los mejores juegos de karts en años... comoparable al mitico mario kart.... yo no creo k me lo pille ya k el modnation no keda mucho pa que salga ,y me atrae mas su modo editor... estilo LBP
opino lo mismo, respecto al modnation, ¿cuando salia?, estoy deseando verloo yaaa, juas ya nos veremos online
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No sé a mi la demo no me convenció mucho, creo que le falta aquella chispa que tienen los Mario kart. Pero lo mismo me equivoco y el juego completo merece la pena.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no es mal juego lo tengo en xbox y ni malo ni bueno dle montoncillo espero mas al modnation
 
Superior