Sonic & SEGA All-Stars Racing

Unido
abril 21, 2013
Roly82, yo tengo bastante info sobre el juego, así que si necesitas ayuda puedes contar conmigo. :cool:

Adriangb25 pues este finde quizás mejor por la noche podemos echarnos unas carreras y de paso conseguir algún que otro Logro eh? :D

Unido
abril 21, 2013
Roly82, yo tengo bastante info sobre el juego, así que si necesitas ayuda puedes contar conmigo. :cool:

Adriangb25 pues este finde quizás mejor por la noche podemos echarnos unas carreras y de paso conseguir algún que otro Logro eh? :D

Por mi perfecto, es cuando tengo tiempo, este sabado a la noche mismo si quieres! :D

Unido
abril 21, 2013
¿Un simple cameo o querrá significar algo más...?

Para los que vivieron la época dorada de SEGA con la consola Mega Drive sin duda habrán reconocido al que en un principio iba a ser llamado como el sustituto de Sonic al frente de la marca: Ristar.
Por lo visto aparece brevemente en la pista Death Egg Zone... pero ¿será sólo un cameo o quizás sería un futurible personaje descargable?​

Sé que hay multitud de personajes en el universo Sonic pero estoy convencido y como fan de SEGA que estaría genial que por su parte próximamente pudiéramos ver a Gilius Thunderhead (Golden Axe), Toe Jam & Earl, Vectorman o los Gunstar Heroes en este juego, no?​

Es una remota posibilidad, no obstante encontré esta web que se dedica a recoger firmas para que incluyan a Ristar en Sonic & SEGA All-Stars Racing.
:D

Unido
abril 21, 2013
No estaria nada mal que lo incluyeran, SEGA tiene muchos personajes aun para dar buenos DLC.

Unido
abril 21, 2013
Me compré el 3er DLC de Sonic & SEGA All-Stars Racing. El primero no me hace falta y el segundo DLC no me atrae, el tener la carretilla como vehículo alternativo para Ryo Hazuki.

Este DLC que me compré contiene al personaje Metal Sonic más su nave, su respectiva biografía, la pista Egg Hangar (Death Egg Zone) además de 5 canciones para esta pista incluídas. Por cierto una vez que lo descargues no hace falta pagarlo con las Millas Sega, te aparece directo en los menús.
:cool:

Unido
abril 21, 2013
A ver si se anima mas gente del foro a pillarse este juego, a mi me encanta!!!
Vaya veo que mi recomendación te encantó, eh? Jeje. Me alegro por ello!
Oye me debes una revancha de ayer noche eh? Que aún no he dicho mi última palabra en la pista... :D

Por cierto, han cambiado el título del post para que se pueda identificar más el juego.

Unido
abril 21, 2013
Vaya veo que mi recomendación te encantó, eh? Jeje. Me alegro por ello!
Oye me debes una revancha de ayer noche eh? Que aún no he dicho mi última palabra en la pista... :D

Por cierto, han cambiado el título del post para que se pueda identificar más el juego.

Jejeje la revancha cuando tu quieras figura, eso no hay problema. A ver si de esa vez nos sincronizamos mejor que anduvimos mas a mensajes que jugando xD Mi pregunta era como poder jugar tu y yo contra mas gente, porque jugando contra la CPU no hace mucha gracia...

PD: A ver si me pillo unos puntitos y cojo el DLC para poder jugar!!

Unido
abril 21, 2013
Seguro que nuestro próximo encuentro competitivo habrá más carreras que mensajes, jejeje.

Para jugar con más gente debemos alguno de los dos crear una partida online y enviar invitación, no obstante también podemos entrar en una partida ya abierta por otra persona y si quedan ranuras sin ocupar entonces enviar invitación al otro/s para que se una... entiendes?

Por cierto, no es imprescindible tener los DLC para jugar, ya que con que los tenga el anfitrión, el que inicia o crea la partida online, es suficiente. Pero mola también tenerlos, no? :D

Unido
abril 21, 2013
Claro que mola tenerlos!! jeje pero no se porqué pero el otro día no me dejaba entrar en tu partida y me decia que al tener el DLC que a mi tambien me hacia falta tenerlo

Unido
abril 21, 2013
Entonces preparemos motores para el próximo encuentro online... :D

Por cierto como dijiste en un comentario pasado, jeje. Que la gente no se deje llevar por el tipo de juego que es Sonic & SEGA All-stars Racing. Puede llegar a ser tan divertido jugándolo (tanto solo, online o con amigos) como un Call of Duty, FIFA o Left 4 Dead... por poner algunos ejemplos.

Echadle al menos un vistazo y seguro que os encanta. ;)

Unido
abril 21, 2013
Me uno a la causa y suscribo lo dicho por DarthBlo, uniros a Sonic y a sus carreras frenéticas!

Superior