Sonic & SEGA All-Stars Racing

Unido
abril 21, 2013
Hola gente, he abierto este hilo para saber si alguno se apunta a echar alguna que otra partida Online con este desestresante de juegos como Gears of Wars, FIFA o Call of Duty llamado Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Además de conseguir Logros también viene genial para echar unas risas y unos piques con estas surrealistas carreras "Made in SEGA"... Alguien se apunta?
:cool:

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el Sonic & Sega All-Stars Racing, así que cuenta conmigo para esas partidas ;), eso sí, todavía ni lo he tocado, así que tener piedad xD.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ya habrá tiempo de echar unas partidas si no, no te preocupes. Aunque ya os digo que es un muy digno competidor del fontanero y su famoso kart, jejeje. Lo que sí Deivit, si te parece, te agrego al Live vale?
:D

Unido
abril 21, 2013
Sin problema DarthBlo, agrégame cuando gustes, ahora mismo creo que tengo 3 huecos libres, así que adelante ;).

Unido
abril 21, 2013
Ya estás localizado colega.
Bueno gente este hilo sigue abierto por si alguien más quiere apuntarse a echar unas carreras y a picarse divertida y sanamente...

Unido
abril 21, 2013
DarthBlo, agrégame a mi también si quieres que también tengo el juego ;).

Buenos piques auguro :).

Unido
abril 21, 2013
Genial ForCorleone ya estás también en la lista de los "piques". :D
La competición sigue abierta a todo el mundo... cuántos más seamos más nos divertiremos, no?

Unido
abril 21, 2013
Ya está disponible el tercer DLC del juego Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Cabe recordar que el primer DLC se trataba simplemente de obtener todos los personajes de una vez y en el segundo conseguíamos la carretilla de Ryo Hazuki como vehículo alternativo para éste.

Pero el tercer DLC se trata del primer personaje no incluído en el juego: Metal Sonic. Además del personaje y de su vehículo correspondiente, también se incluye en el pack la pista Death Egg.

Este DLC cuesta 560 points.

Unido
abril 21, 2013
Este lo probe en Wii y me decepciono me esperaba mas al poder disfrutar yo de Mario Kart me quedo con este pero para los que no lo tengan esta bien. Lo del DLC es bastante timo pero es el defecto de esta generacion asi que ya es normal, el mejor personaje Billy Hatcher.

Unido
abril 21, 2013
Si tienes Wii es lógico que te decantes por Mario pero para los que tenemos Xbox 360 pues como que Mario Kart es bastante complicado, no? Jeje... así que mejor posicionarse por Sonic & Cia. como desestresante.

Por cierto en cuanto al precio de los DLC la verdad que suelen ser abusivos en general y si no podemos recordar como dos ejemplos: que todos los trajes para Street Fighter IV cuestan 1000 points... y sólo son trajes, o el caso más reciente con Modern Warfare 2 donde por 5 mapas para multijugador (2 de ellos del primero) cuestan 1.200 points... así que visto lo visto casi todos se aprovechan en esta generación.

Unido
abril 21, 2013
Yo hoy me pasaré por el Game y tengo ganas de pillarme algo, que tal está el juego? me lo recomendais?? :p

Unido
abril 21, 2013
Sonic & SEGA All-Stars Racing debes tomarlo como un perfecto desestresante después de jugar a un FIFA o un Call of Duty. Sinceramente es el mejor digno competidor para un Mario Kart y Sí es recomendable. En la mayoría de las revistas especializadas suelen darle un 8 aproximadamente. Es un juego completo tanto para un jugador y muy enfocado también para jugarlo online.

Unido
abril 21, 2013
Te haré caso DarthBlo , lo pillaré y el finde lo pruebo, a ver si echamos unas carreritas! :) Gracias!

Unido
abril 21, 2013
Si te gusta Mario Kart, éste también te gustará seguro. Además los logros son bien sencillos de conseguir.
Sólo espero que si no te gusta no me demandes eh? Jajaja. :D

Por cierto, creo recordar que si se compra en Game te dan la carretilla de Ryo Hazuki gratis o algo así... Bueno y cuando quieras nos echaríamos unas carreras online.

Unido
abril 21, 2013
Jajaja nada tranqui hombre, me gustará seguro! en mi epoca estuve muy enganchado al Mario Kart de la SNES asi que creo que me va molar!!

Unido
abril 21, 2013
Ya que cuando abrí el hilo no sabía cómo colgar videos y ahora sí, voy a colgar uno del juego como muestra.

Sonic & SEGA All-Stars Racing
[youtube=FZFFiTPw98I]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
;) Bueno no te enfades Shivala, jeje.
Aunque ambas versiones, tanto de X360 como de PS3 son prácticamente idénticas, quizás la versión para la plataforma de Microsoft parte con ventaja pues tiene como exclusiva a dos personajes más: nuestro Avatar y Banjo & Kazooie.

[youtube=Iu4Vwfch38I]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Hare el hilo oficial de este juego para el concurso, espero que os guste aunque me tengo que poner manos a la obra.

Unido
abril 21, 2013
Mucha suerte roly82, y si te hace falta info o algo pues si se puede echar un cable se echa, tu no te preocupes que el juego si lo ganas queda pa tí xDD

DarthBlo!! ya lo he comprado asi que este finde echamos unas carreras!

Superior