CoD4 está muy bien, pero comparado con killzone 2 los graficos son hasta cutres xD, en el juego se pueden apreciar varios fallos con los graficos, y en killzone a pesar de que no haya salido todavia, no se ven ni uno, así que sí, son la leche
PD: GTA 4 no es bueno con las graficas, a mi me agobia el efecto de las sombras, a parte de que muchas veces las sombras de los edificios aparecen y desaparecen xD, a todo a lo que no le este dando directamente el sol se ve oscuro, yo no veo la espalda de nico bien cuando camino en una calle soleada en direccion al sol, demasiado oscuro, o cuando estoi bajo la sombra de un edificio, parece completamente de noche, además, las texturas no son una maravilla, pero la ciudad es enorme, por lo que se comprende. (vaya critica grafica acabo de meter por toa la cara xDD)
PD2: Obviamente nadie va a estar flipado con los graficos indefinidamente xD, porque los hemos visto siempre mejores con las pelis, tadavia si se dijera "es real :babas:" pues lo flipas xD, pero como son solo la leche xD, pues ya en un momento nos acostumbramos, no vamos a estar todo el juego flipando con los graficos, si no nos matan en na cuando nos ponemos a observar a los malos y lo bien hechos que están xD