Periferico son comodos los Gatillos del mando de ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
a mi da igual

a los que se quejan posiblemente son los que acaban de hacer el cambio de consola y aun no se acostumbran al control

me paso con el cambio de nintendo>n64>ps2 todo esta en la costumbre. . . al menos para mi

Unido
abril 2, 2009
Si son cómodos pero no muy resistentes los gatillos de uno de mis mandos es tan "aflojados" y con el mínimo contacto se presionan.
No había oído hablar de ese accesorio, creo que me comprare unos XD .

Unido
mayo 23, 2009
si son buenos i comodos les dan mil patadas a los de la ps2 que eran tan duros que a saber si le dabas al boton.

Unido
marzo 29, 2009
veo que ay algunos usuarios que se ofenden por cualquier comentario y esto me parece patetico
mejor que cierren el post, paso de debatir con peña infeliz.
saludos.

Unido
octubre 31, 2008
Pues como ya sabeis, lo peor del mando de la ps3 son sus gatillos R2 y L2
los que teneis el accesorio para que no resvale el dedo que os parecen? hacen que el mando sea mas comodo? vale la pena gastarse 3€ en ellos?
Por favor, ¿habéis leído las preguntas? No está preguntando si los gatillos que trae el Dualshock de PS3 son cómodos (que, en su opinión, no lo son, y es simplemente una opinión), sino que ha preguntado si los accesorios que se venden (como por ejemplo los de GAME) son cómodos en su uso. No desviemos.

Yo también estoy esperando una respuesta ya que tengo pensamiento de comprármelos.

Salu2^^

Unido
abril 8, 2009
Para mi hay una salto de calidad de play 2 y 3, esos son mucho mas egornomicos, desde luego para mi son mas comodos

Unido
abril 1, 2008
comparandolos con los de xbox360, me gustan mas los de xbox360 (y eso que no tengo xbox360 xD, tengo solo el control para jugar en el pc, sonyer 100%)

pero ya se venden los "gatillos perfectos", un amigo los tiene y la diferencia es 100% notable.

Unido
junio 2, 2008
Yo el problema que le veo es que se joden pronto los gatillos del mando xD. Al estar acostumbrado a jugar en 'analogico clasico' del FIFA09...en un mando ya está rebentado el gatillo derecho de correr xD.

Unido
septiembre 21, 2007
a mi me hubiera gustado que los gatillos fueran como el dualshock 2 tambien molaba mucho el ke tenia forma de boomerang

Unido
octubre 12, 2008
pues que es una pinch arma o que pex lol, ya enserio a mi como bienen de fabrica me parecen comodos ma que los de la xbox que son resbaladisos pero ese accesorio ace ver al mando feo y ademas sale lo mismo

Unido
diciembre 26, 2008
para mi es mas como a comparacion del mando de xbox, (en el xbox de un amigo me dio un pellisco el gatillo xD)

Unido
octubre 27, 2008
Pues como ya sabeis, lo peor del mando de la ps3 son sus gatillos R2 y L2
los que teneis el accesorio para que no resvale el dedo que os parecen? hacen que el mando sea mas comodo? vale la pena gastarse 3€ en ellos?
Si valen 3€ nada más no hace falta preguntar, los pillas y si te molan los usas y sino pa el cajón ^^

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues a mi no me hace falta poner nada, me parecen super comodos como estan de serie.
Y si se os resbalan los mandos, es que os sudan mucho las manos, eso no es problema del mando, si no que jugais muy nerviosos.
Tranquilidad y buenos alimentos XD

Unido
julio 23, 2012
los que vean incomodo el mando de ps3 , podeis compraros otro mando que no es de marca sony pero segun dice estan muy bien , y tienen forma como los de xbox , hay unos que son exactos a los d xbox , son inalambricos , creo que algunos tienen bluetooht y los puedes comprar por unos de 30 € a 40 € en el game o corte ingles y dicen que son de calidad yo me voy a comprar uno de esos

modelos
-Speedlink Xeox Xbox 360 Style PS3 Controller

-POWER elite wireless controller

-Ardistel BLACK FIRE

estos dicen que son los mejores mandos para ps3

si no tambien hay otra opcion de comprarte un adaptador del mando oficial de xbox 360 , eso si tiene que ser por cable , para jugar al ps3 , pero no te recomiendo , puede fer algun fallo , no ser totalmente compatible , ademas que el adaptador va de unos 40 € a 50 € , mejor te comprar el mando de 2n marca pero son buenos igual y lo tienes totalmente compatible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior