Hilo Oficial SOLO OFERTAS de videojuegos en webs españolas. OBLIGATORIO LEER POST PRINCIPAL

Unido
febrero 25, 2009
@mdm buena oferta, he pillado 2! El tema es que pone que ese articulo tiene el precio minimo garantizado, por lo que si lo cancelan seria denunciable, entiendo. Ya veremos como avanza...

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Ya se ha cancelado. Me acaba de llegar el correo. No era de extrañar jajaja.
Perdonad el offtopic, en la web de game en próximos lanzamientos tenéis disponibles una serie de juegos en versión essentials que van a reeditar xD por veinte cada uno

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@XxSamu99 dijo:
Pedi el Beyond y le consultado el problema por el chat,que porque no me aparecia el juego en mis pedidos y me dijo esto:

Entiendo Samuel, me disculpo por el inconveniente
le comento
este pedido fue cancelado debido a que presenta un error con la informacion que Sony nos envió, esto causo el error en el ctalogo del portal web...entonces
antes de cobrarle a nuestros cliente por un porducto incorrecto, se procedio a anular estos pedidos hasta solucionar el problema cuidadando asi la integridad de los clientes.

Lo siento por el offtopic pero es para avisar a todos.salu2!!

He creado un tema para debatir estos temas http://www.laps3.com/foro/10_charla/362110-plataforma_de_afectados_por_cachondeo_de_amazon_es_hacia_sus_clientes.html

Dejad de desviar el hilo. @*Seifer* limpieza de off-topics.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@mdm dijo:
@Juprar dijo:

La oferta se agotó ayer en menos de 30 minutos :(
Han cancelado la oferta, demasiado gocho suelto encargando 8 unidades y poniendolas en ebay antes de recibirlas xD en varias páginas del sector videojuegil hay varios post acerca de este tema. Una cosa es el tekken 6, el dante´s inferno o el uncharted 1 y otra cosa una edicion limitada cuya hermana menor está a 68 euros xD

Unido
julio 11, 2010
Pues yo he tenido la fortuna de pillar 1, yo no se si ha sido confusión o no pero ha sido la mejor oferta q he visto en mi vida.

Superior