Pues como es lógico, yo espere..(bueno y espere...y espere...y espere) hasta conseguir probar la beta, para tener una opinión formada, creo que es una buena forma de probar y decidir, la compra o no de un juego, que además como es el caso,tiene on-line, así se testean los servidores y nos ahorramos un par de parches al menos. Yo he votado por la última opción, y no es que me gustase o no antes de probar la beta, si no que deje la opinión abierta hasta probarla, y he de decir que MUY BIEN por M. Molecule: muy bueno en cuanto a originalidad, bueno en gráficos y bueno en jugabilidad, el on-line no es muy valorable para el usuario ya que es una beta, Sí para la desarrolladora, pero diré, que hay horas supongo que cuando más carga tienen los servidores que aumenta el lag y los tirones y enganches son evidentes, por lo demás y en general mi opinión es: MUY BUEN JUEGO, muy creativo y a los que hemos disfrutado de los "plataforma", este añade la creatividad del editor para crear y compartir nuestros propios niveles. Un puntazo!!.