Yo no la e probado aver que tal estaA mi no me gustaba mucho antes de la beta pero al probarla ya si que ni de coña, es mi opinión.
A mí también me interesa saberlo.A mi me ha encantado!! por cierto dicen que el 12 se acaba? qué quiere decir? que deja de funcionar? o los códigos caducan?
Que paran de repartir betasA mí también me interesa saberlo.
A mí me ha encantado también, me divierte un montón .
Tienes que hacer los 3 niveles de la historia (no hace falta al 100% pero si quieres todos los objetos los tendrás que hacer al 100% y con partida perfecta, es decir, sin morir).carreras? pero como desbloqueais eso? yo estoy en jardines todavia...? he completado los niveles pero solo uno al 100 por 100
Mi problema esta en que esta los 4 niveles de jardin desbloqueado, pero n ose como acceder al editor, ni al on line ni nada :sTienes que hacer los 3 niveles de la historia (no hace falta al 100% pero si quieres todos los objetos los tendrás que hacer al 100% y con partida perfecta, es decir, sin morir).
Después de eso te desbloquea el editor. Hay ahí dos objetos, la salida y la llegada de las carreras. El objeto para correr lo puedes fabricar tu(como cohes, motos o cualquier parida que te inventes XD) o usar los caballos que vienen con la beta. O correr a pata XD.
Quien dice que no le gusta quizá no ha jugado niveles hechos por la gente que están geniales (como uno inspirado en silent hill, en wipeout o en uncharted). Como ya he dicho mil veces estas limitado por tu imaginación. Uno ha hecho un nivel que necesitas introducir una contraseña con dados para abrir una puerta XD.