Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Unido
agosto 9, 2009
Hola en esta pagina hay una oferta que os hacen un descuento de 7 euros en vuestra primera compra. Se envian desde francia aunque tambien hay una version española pero sinceramente no la he probado.

Yo lo he echo mediante que me la recomendó un "padrino"(asi se llama la promocion) pero no se si es necesario que os registreis desde un enlace de recomedacion, yo lo he echo desde uno y me ha salido el descuento.

El codigo de descuento de esos 7 euros es ALPACINO

http://www.priceminister.com/

Por ejemplo para el mas rapido quien le compre a este chico su metal gear solid 4 muy buscado ultimamente se le queda en 10,90 ya que el envio es gratis.

Por ejemplo otro juego que tambien se puede mirar es el Gow collection 1 que la version francesa creo recordar esta en casttellano, No he mirado precios pero no creo que llegue a los 40 euros que se ve en los foros de 2ª mano.

Yo lo he usado para comprar una pelicula que solo tienen alli en version steelbook pero podeis usarlo para lo que querais. Ami todavia no me ha llegado mi compra pero al parecer que el vendedor no cobra hasta que os llegue y deis el visto bueno.eso es lo que me ha parecido ami entender usando el traductor.

si necesitais un link de padrino

Saludos

Última edición:
Superior