Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Unido
junio 28, 2009
@Puzzle88 dijo:
OMG:babas: muchas gracias por poner lo del resident evil, esta mañana he pillado dos (uno para mi y otro para mi primo) al precio de 45€ cada uno, menos mal que no me lo han cobrado aun, he cancelado y voy a pedirlos con el nuevo precio, gracias!

Unido
marzo 27, 2007
@sinver dijo:
@Puzzle88 dijo:

OMG:babas: muchas gracias por poner lo del resident evil, esta mañana he pillado dos (uno para mi y otro para mi primo) al precio de 45€ cada uno, menos mal que no me lo han cobrado aun, he cancelado y voy a pedirlos con el nuevo precio, gracias!
Y si aun estas a tiempo podrias cancelarlos todos. Estas convencido de la compra que vas a hacer? si no es asi deberias alquilartelo primero, para mi ha sido tirar el dinero. Ni siquiera la caratula queda bien en la estanteria.

Tienes:

- Skyrim en Amazon: 33,27€

- Arkham City en Zavvi: 24,96

y te aseguro que valen mas la pena.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Os recuerdo que pone claramente en el titulo leerse el primer post

NO SE RESPONDERAN preguntas que NO SEAN de PRECIOS de juegos agracedería a todo el mundo que no conteste ya que este post no tiene como objetivo responder a semejantes cuestiones. Recuerdo que desviar hilos puede ser y será motivo de infracción.
Que encima os pone los enlaces al hilo de importacion donde podeis exponer vuestras dudas. :hola:

Superior