- Unido
- diciembre 25, 2007
Battlefield: Bad Company 2 [£17.93] http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html
clap2clap2clap2clap2eso se merece un aplauso por mi no ajajajaj yo creia que me habia vuelto loco dead space , crysis y bastantes mas, yo creo que la pagina se ha vuelto loca
han confirmado q es 100% ingles....
hombre yo con el ingles me defiendo... no para ponerme a dialogar con un guiri... pero pa enterarme de la historia pues bien... el problema es q ya me jode leer subtitulos en castellano... pues en ingles ya no te digo.... y mas lo q dices tu... q en el LBP hay muxo q leer..... tutoriales, editor...hombre yo ni papa de ingles pero si es un shooter por ejemplo la verdad que me da igual, me leo en el analisis la historia del juego y por poco que entienda ya me da igual otra cosa es el littel 2 que en ese pues puedes tener problemas a la hora del editor
este precio esta mal, en la pagina principal, pone 18,45€. pero al agregarlo a la cesta, te cobran 26.45€Chollazos en zavvi.es
Battlefield: Bad Company 2 - 18'45€
tienes que poner en la primera linea tu nombre completo. en la direccion en la primera linea la calle y numero, en la segunda la ciudad y en la tercera la provinciaalguien podria decirme como rellenar el delivery options de zavvi.com??
ha sido un error porque hay juegos que ya no estan a los precios que decis. de todas formas si tu lo has encargado, y pagado a un precio, aunque sea error de ellos te lo tienen que cobrar al precio que te ponia.yo creo que son errores pero yo he pedido un crisis 2 por 32,95 y me sigue saliendo el mismo precio y lo he pedido si es un error que hacen te lo quitan te cambian el precio o que? porque ahora mismo el littlebigplanet 2 estaba a 34 creo y ha vuelto a 46
Es lógico que lo hayan vuelto a subir porque esos precios SÓLO eran por el MEGAMONDAY (y estamos a Martes).ATENCION ¡ . Han vuelto a subir los precios de zavvi . pero creo , que quien haya pillado algo , lo dejaran en el precio que lo ha comprado , digo yo ...
Saludos