No es precisamente de importación, pero está más barato que en muchas webs de importación que he visto. El fin de semana pasado me pillé el King of Fighters XII a 9,95€ nuevo en Worten.
Como ya he dicho, lo he visto en Game.co.uk y otras webs de importación (sin stock) a 12 libras o un poco más, que en euros sube un poco, y, vamos, que es el precio más barato que he encontrado.
El juego se llevó muchos palos (justificados prácticamente todos) pero más que nada dirijidos a los escasos modos de juegos y a los personajes que faltaban, porque la jugabilidad es brutal y muy rápida y fluida. Estoy dándole duro y es un no parar, se lo recomiendo a todo el mundo.
Si no queréis arriesgar, alquiladlo para probar primero, que es lo que yo hice, pero ya digo que es un vicio.
PD: También había más juegos a 10-15€ que estaban bastante bien (no recuerdo cual exactamente pero los había a patadas XD). Estaban en la típica estantería de Juegos PS3 en oferta.
Fui esa tarde a ver que había y salí con un AC: La Hermandad Ed. Alhambra y un KoF XII :coolface:
Saludos.