Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
atencion!! prince of persia la trilogia hd en zaavi por 14,95 € a 5 pavos el juego oigan!! xD
tambien lo siguiente
heavy rain - 17, 45 €
lost planet 2 - 9,45 €
( no se si alguien ya publico lo del lost planet 2 y o avatar) saludos

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@DrAo dijo:
@Doer dijo:

Aparte de los juegos?? Osea todo los productos al 40% de descuento?? Si es así a ver si me acerco por unas cosillas que me hacen faltan, a ver si me lo puedes confirmar! :D
Si, pero si vives en Alicante, no se aplica (qué tiene de espacial el PC City de Alicante xDDDD).

Unido
marzo 28, 2010
Unido
diciembre 18, 2007
@nestormc4 dijo:
Assasins credd II WHITE EDITION. La que viene con la figurita 24.85€ con envío incluido en xtralife.es

Muy buen precio para el paquete que es. Solo 100 unidades!

http://www.xtralife.es/playstation-3/assassins-creed-ii-white-edition/8852
Para eso compra la White Edition (Pal Uk) que también esta en Xtralife y te sale por 19.99 € y viene totalmente en castellano, solo manual en ingles y viene con su figura y todo.

ASSASSINS CREED II WHITE EDITION (VERSION UK)

@iVersus dijo:
@DrAo dijo:

Si, pero si vives en Alicante, no se aplica (qué tiene de espacial el PC City de Alicante xDDDD).
No lo se la verdad, porque no soy de allí xD, Pero imagino que siempre tendrás la opción de comprar a través de la web y problema resuelto.

Unido
enero 25, 2010
@DrAo dijo:
@nestormc4 dijo:

Para eso compra la White Edition (Pal Uk) que también esta en Xtralife y te sale por 19.99 € y viene totalmente en castellano, solo manual en ingles y viene con su figura y todo.

ASSASSINS CREED II WHITE EDITION (VERSION UK)

@iVersus dijo:

No lo se la verdad, porque no soy de allí xD, Pero imagino que siempre tendrás la opción de comprar a través de la web y problema resuelto.
No, era solo por casualidad, yo vivo en Andalucía xDDD.

Unido
marzo 11, 2009

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Unido
diciembre 18, 2007
@lasito69 dijo:
@QueQuoS dijo:

http://www.publico.es/dinero/371267/la-cadena-de-informatica-pc-city-cierra-sus-34-tiendas-en-espana

Chicos , por cuanto me saldría un dead rising 2 el más barato con gastos de envio y ya en euros.

Tambien estoy buscando un top spin 4 , pero creo que ese me lo comprare en el Game
En Zavii esta el Dead Rising 2 a 16,45 € no hay que añadirle gastos de envio ni nada, lo que te comento 16,45 €.

Nose si habra alguno mas barato la verdad, te dejo el enlace:

Dead Rising 2

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Unido
octubre 31, 2008
Es la segunda vez que tengo que borrar tal cantidad de post, desviando el hilo, ya no aviso mas, el proximo que desvie el hilo sera sancionado

NO SE RESPONDERAN preguntas que NO SEAN de PRECIOS de juegos agracedería a todo el mundo que no conteste ya que este post no tiene como objetivo responder a semejantes cuestiones. Recuerdo que desviar hilos puede ser y será motivo de infracción. Gracias a todos.

Unido
marzo 30, 2011
Call of Duty: Black Ops - Amazon Uk (visto en juegosalmejorprecio)

Por: 28,28 € (Gastos envio gratis)

Completamente en ingles, el precio se aprovecha!

Última edición:
Superior